bonus new member sbobet slot bet 100
EL CANTANTE USHER PROTAGONIZARÁ EL HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL LVIII – dolphin all sport
  • septiembre 28, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Desde hace unas semanas atrás, la noticia sobre quién sería el artista encargado de las notas en el próximo Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVIII, daba nombres como el de Taylor Swift quien se dice rechazó la oferta, el del cantante Bad Bunny, así como la banda The Killers, quienes son originarios de Las Vegas, ciudad que será sede del Super Bowl por llegar.
Pero finalmente se ha dado a conocer en esta semana tres de la más reciente temporada de la NFL, que el protagonista de esta emblemática noche será el músico Usher.
Este será el segundo año para Apple Music, como patrocinador de este magno evento, pues el encargado de esto por años había sido Pepsi, pero ahora es el turno de dar a conocer al cantante que eligieron para este Medio Tiempo, donde él mismo admitió que es el honor de su vida y que quiere ofrecer un espectáculo distinto a lo que hayan visto de él.
“Usher es oficialmente la cabeza de cartel del Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show. Empieza a prepararte añadiendo previamente su nuevo álbum y saltando a una selección de momentos destacados de su carrera y listas de reproducción de los artistas”.
Con estas líneas, el comunicado por parte de Apple Music, dio a conocer la noticia de manera oficial.


¿CÓMO COMENZÓ LA CARRERA DE USHER?

El cantante es originario de Dallas, Texas, comenzando en la ruta de la música a partir de los 14 años de edad. A inicios de los noventas, editó su primer álbum, pero la fama lo alcanzó hasta 1997, fecha en la que se considera su verdadero despegue. Desde entonces el artista cuenta en su trayectoria con 8 discos, además de destacar por contar con duetos con varias voces reconocidas, entre ellas la de Nicki Minaj, Beyoncé o Mariah Carey.


Además Usher cuenta con su propio sello discográfico con el cual evidentemente trabaja para sus proyectos melódicos. Así como también destaca su participación en cine, en concreto en las cintas Manos de Piedra y La Facultad.
Otra parte a señalar en la carrera del músico, es dentro del gremio deportivo, pues forma parte de un grupo de propietarios del equipo de la NBA, Cleveland Cavaliers.


EL APELLIDO KARDASHIAN COMO PARTE DEL ANUNCIO OFICIAL

Al ser considerado como un icono de la música, el próximo 11 de febrero del 2024, Usher será el encargado de la parte musical, dentro del Super Bowl LVIII, pues como sabemos es una tradición que por años logra despertar el interés de quienes incluso no son seguidores del futbol americano, pues este espectáculo de Medio Tiempo, se vive de manera distinta, pues los melómanos lo ven desde ese universo dejando de lado lo deportivo.
Y para quienes gozan del americano en toda su esencia, lo suman a la celebración, o simplemente lo ven como un show más.
Una parte memorable para los fanáticos de la familia Kardashian fue que este anuncio contó con un comercial, destacando la participación de la que inició la fama de esta familia, pues Kim es parte del anuncio, dándole la noticia al mismo Usher.


Así es como ahora este evento tan esperado cuenta con una estrella musical, pero como siempre existe en este tipo de presentaciones, la opinión pública se divide en quienes están de acuerdo con esta figura en el escenario del Medio Tiempo del Super Bowl LVIII, pero otros más que no lo ven así, pues es la misma desilusión año tras año, de no contar con un artista de peso que sea el equivalente a este show de tradición, además de que actualmente Usher no tiene algún éxito vigente.
Lo más reciente del artista es su participación en el tema “Dientes”, de J.Balvin, y que por cierto tiene como base melódica la canción Yeah! del 2004 del mismo Usher.
¿Te gusta Usher, para este HalfTime Super Bowl LVIII?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *