bonus new member sbobet slot bet 100
TRAS MÁS DE 20 AÑOS EN LA MÚSICA MODERATTO DIRÁ ADIÓS A SUS FANS – dolphin all sport
  • septiembre 28, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Después de 23 años sobre el escenario, la banda mexicana Moderatto anunció su retiro de los escenarios, para seguir un camino en solitario, al menos por su parte el vocalista Jay de la Cueva, ha externado su decisión de continuar con su sonido pero de forma personal. Anunciando a través de su IG que pronto lanzará su nueva música.

Por tal motivo, tras este anuncio dado a conocer por parte de Jay, los demás integrantes de la agrupación decidieron terminar el proyecto en conjunto. Es por ello que a partir de este mes de septiembre ha comenzado la venta para los boletos de lo que será el último concierto de Moderatto.

Las fechas que tenían previstas antes de esta decisión seguirán intactas en su gira, pero a partir del 2024 es cuándo comenzarán a despedirse de sus seguidores.

¿CUÁNDO SERÁ SU ÚLTIMO CONCIERTO?

La fecha para su última presentación será el 23 de marzo del 2024 en el Palacio de los Deportes. La preventa exclusiva para los clientes de Banamex comenzó este 22 de septiembre desde las 14:00 horas, y estará disponible tanto en el sitio web oficial de la banda como en Ticketmaster. Y en taquillas está también ya disponible.

En lo que respecta a su historia, la banda se creó en 1999 por ex miembros de la otra banda de rock mexicano Fobia, entre ellos el mismo Jay de la Cueva, Cha! e Iñaki Vázquez, además de Randy Ebright miembro de Molotov y Marcello Lara “El Gerente”. Este concepto partió como una farsa hacia conjunta con integrantes de diversas bandas rockeras, por ello se caracterizaban por sus estrafalarios vestuarios y maquillajes.

En ese mismo año lanzaron el disco Resurrexión, teniendo la característica de hacer versiones de canciones pop de los 80s. Posteriormente, el baterista Randy Ebright se retira de la agrupación para dedicarse completamente a Molotov. Sustituyéndolo el baterista Elohim Corona. Cinco años después lanzan el álbum “Detector de Metal” teniendo la misma temática del primer álbum.

UNA MEZCLA DE MÚSICOS QUE ATRAJO AL PÚBLICO POR MÁS DE 20 AÑOS

A principios de 2006 se estrenó su álbum Moderatto en Directo… ¡Ponte Loco! donde recopilan sus éxitos en DVD y CD en vivo directamente desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Meses después sale su cuarto álbum de estudio ¡Grrrr!. A finales de 2008, Moderatto lanza su quinto disco, Queremos rock, incluyendo 8 canciones propias y dos temas versionados.

Además de sumar la participación que tuvieron junto a Alejandra Guzmán en el disco “20 años de éxitos en vivo con Moderatto”, el cual les trajo éxito en el 2011.

Siete años después celebrando sus 15 años de trayectoria como banda, lanzan Moderatto XV, una recopilación de sus grandes éxitos y algunos clásicos del rock.

Desde ese año no habían editado ningún disco, hasta el 2022 bajo el nombre de “Rockea bien duro”, y finalmente este 2023 llega el inicio que marca su despedida, la cual seguramente tendrá algún disco en vivo o grabación de un tema nuevo para el recuerdo de todos sus seguidores.

Y sin dejar de recordar el tema “Voy a ganar”, para la Selección Mexicana, como parte del  Mundial Brasil 2014, en donde además participaron Miguel Herrera, Chicharito Hernández CH14, y Raúl Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *