bonus new member sbobet slot bet 100
EL EX FUTBOLISTA JORGE CAMPOS LLEGA AL MUSEO DE ARTES DECORATIVAS DE PARÍS – dolphin all sport

Una de las grandes leyendas del deporte mexicano, es el ex portero Jorge Campos, quien en la década de los 90s, cosechó grandes triunfos tanto en diversos equipos de la Liga Mx, como en el papel tan importante que tuvo como parte de la Selección Mexicana.
El único jugador que defendía su lado del terreno de juego, desde la portería o como delantero, también destacó en gran medida por su vestimenta, sin duda los colores llamativos de sus uniformes y sus característicos guantes forman parte de la cultura dentro del futbol en México.
Esta psicodélica manera de portar su estilo, ha llegado a los escenarios parisinos, donde la moda y estilo tienen un peso demandante.
Y es que el arquero oriundo de Guerrero, fue inmortalizado en el Museo de Artes Decorativas de París, enunciándolo como un “icono de la moda en el deporte”.
INVITADO A LA EXPOSICIÓN QUE FUSIONA LA MODA CON EL DEPORTE

Campos fue invitado de honor en la inauguración de la exposición “Moda y Deporte: De una Pasarela a Otra” (Mode et Sport, d’un podium à l’autre), una muestra que explora la fusión entre la moda y el deporte.
Esta muestra estará montada en el Museo de las Artes Decorativas (Musée des Arts Décoratifs) de París a partir del 20 de septiembre de 2023, justo en la antesala de los emocionantes Juegos Olímpicos de París en 2024.
La exposición presenta una impresionante colección de prendas y objetos icónicos relacionados con el deporte, incluyendo el emblemático uniforme de Jorge Campos, que revolucionó el mundo del fútbol en su época, pues este diseño por parte del ahora analista deportivo, estaba inspirado en el mundo del surf y su amor por su tierra acapulqueña.
MUESTRA DE DISEÑOS DENTRO DE LA MODA DEPORTIVA INTERNACIONAL


En esta colección que fusiona a la moda con el deporte, no solo el ex portero es homenajeado, pues a la lista de deportistas en esta muestra de diseño también están Zinedine Zidane para Dior, Naomi Osaka para Louis Vuitton, prendas de diseñadores como Comme des Garçons y Paco Rabanne, así como una colección de béisbol presentada por Off-White.
Además entre las prendas más destacadas se encuentran los atuendos revolucionarios de Serena Williams y Andre Agassi, además de colecciones de marcas icónicas como Lacoste & Freaky Debbie, Gucci & Adidas, Balmain & Puma, entre otras.

La inclusión de Jorge Campos en esta prestigiosa exposición es un merecido reconocimiento a su impacto en el deporte y la cultura pop, así como a su habilidad para fusionar el mundo del fútbol con el diseño de moda.
La exhibición “Moda y Deporte: De una Pasarela a Otra” ofrecerá una perspectiva entre el deporte y la moda, y su fusión con la vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *