bonus new member sbobet slot bet 100
SE ESTRENA EL TRAÍLER DEL CORTOMETRAJE “LA MARAVILLOSA HISTORIA DE HENRY SUGAR” – dolphin all sport
  • septiembre 24, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

FOTO: EL ACTOR BENEDICT CUMBERBATCH COMO HENRY SUGAR
Se dio a conocer el tráiler del nuevo proyecto de Netflix, bajo la dirección de Wes Anderson, una de los detalles que lo hacen especial es que será bajo el formato de cortometraje, algo que es un poco extraño para esta productora que tiende a vender más contenido en largometraje, sobre todo cuando cuenta con una de las caras más representativas del Universo Marvel.
Y es que el encargado de protagonizar esta película corta, es el actor Benedict Cumberbatch, mejor conocido en los multiversos como Dr. Strange, en esta ocasión da vida al personaje principal de este proyecto bajo el nombre de “La Maravillosa Historia de Henry Sugar”, la cual es una versión del cuento del mismo nombre del autor Roald Dahl.
Esta no es la primera vez que el director trabaja con cortometrajes, pues en su trayectoria cuenta con los cortos Bottle Rocket de 1994, Hotel Chevalier del 2007 y Castello Cavalcanti en 2013, y tras diez años regresa con esta modalidad con esta película protagonizada por Benedict Cumberbatch como Henry Sugar, la trama gira en torno a este codicioso hombre que descubre la existencia de un gurú que asegura poseer el don de ver sin usar los ojos, y decide aprender a dominar esa habilidad para hacer trampa en juegos de azar y obtener grandes ganancias.
UNA PRODUCCIÓN INTEGRADA POR OTROS TRES CORTOS

Esta historia cuenta en su elenco con un grupo de caras ya conocidas en la filmografía del cineasta, como Ralph Fiennes en el papel del propio Roald Dahl, Dev Patel como el doctor Chatterjee, Ben Kinsley como Imdad Khan, Rupert Friend como Claud y Richard Ayoade como el doctor Marshall.
Esta producción está compuesta por otros tres cortometrajes que conjugan las fantasiosas historias de Dahl, uno de los más reconocidos escritores infantiles del siglo pasado, con títulos como “Matilda” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.
A pesar de no contar todavía con fechas de estreno definidas, próximamente llegarán a la plataforma de streaming, versiones de los cuentos El Cisne, sobre un adolescente que es torturado por dos “bullies”; El Desratizador, que sigue a un exterminador de roedores y sus singulares métodos para capturar a las alimañas; y Veneno, centrado en un hombre inglés en la India que intenta ser salvado por un médico y su socio luego de que una serpiente venenosa se queda dormida encima suyo. Siendo los cuatro cortos que integran esta saga del director.
FECHA DE INICIO DE ESTE COMPENDIO DE CORTOMETRAJES

NEW YORK, NY – MARCH 20: Director Wes Andersonattends the “Isle Of Dogs” New York Screening at The Metropolitan Museum of Art on March 20, 2018 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

FOTO: EL DIRECTOR WES ANDERSON ENCARGADO DEL PROYECTO
Esta saga de cortos, verá la luz con esta primera entrega en este mes de septiembre, titulada como, cabe recordar que la producción de Anderson se proyectó en el Festival de Cine de Venecia hace unas semanas atrás.
Tras el estreno de ”La maravillosa historia de Henry Sugar”, el 27 de septiembre, también llegarán a la plataforma en días consecutivos los tres cortometrajes escritos y dirigidos por Wes Anderson y que también se basan en los cuentos de Roal Dahl, estrenándose los días 28, 29 y 30 de septiembre respectivamente.

Esta realización es posible, debido a que en 2021 Netflix adquirió Roald Dahl Story, un movimiento que le dio acceso completo al amplio catálogo de obras del famoso autor británico.
De esta forma, se estrechó aún más la relación que ambas compañías habían establecido en 2018, que ya daba acceso a la plataforma a 16 títulos para realizar adaptaciones de animación, y por el que pagó 1000 millones de dólares.
Y la primera en estrenarse fue la versión renovada del clásico Matilda El Musical, estrenada en diciembre del año pasado.