bonus new member sbobet slot bet 100
EN RECIENTE ENTREVISTA NOVAK DJOKOVIC DECLARA QUE NUNCA HA SIDO ANTIVACUNAS – dolphin all sport
  • septiembre 15, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Tras una entrevista recientemente realizada a la estrella del tenis Novak Djokovic con John McEnroe en una entrevista para el programa de Omaha Productions “McEnroe’s Places”, el serbio aprovechó para aclarar que nunca fue antivacunas.

Esta entrevista fue transmitida pocos días después de que reclamara su 24º campeonato importante en Flushing Meadows.

Djokovic dijo que su problema con la vacuna y la situación que la rodeaba se trataba menos de dudar de la efectividad de la inyección, sino más bien de cómo percibía que estaba siendo forzada al público.

Como recordamos en la pandemia por Covid 19, el deportista se hizo viral no por su juego en la cancha, sino por su postura errática de no desear vacunarse, motivo por el cual como él lo menciona se le tachó de villano tanto en el gremio deportivo, como en toda la sociedad en gran mayoría.

Mencionando:

“Nunca fui anti-vacunas”, “Siempre estuve a favor de la libertad de elegir. Y eso es algo que realmente dimos por sentado. No sentí que mucha gente tuviera otra opción, realmente”.

SOBRE SU POSTURA EN EL TENIS EN PLENA PANDEMIA

FOTO: DJOKOVIC EN ENTREVISTA OMAHA PRODUCTIONS

“Solo quería competir”, dijo, “y quería jugar al tenis porque eso es lo que mejor hago”, contó a través de la charla.

Y es que a Djokovic se le prohibió la entrada a varios países durante el calendario de tenis 2022, ya que se negó a recibir una vacuna.

Eso incluye en Australia y en los Estados Unidos en la época del Abierto de Australia y el Abierto de Estados Unidos.

En el caso del Abierto de Australia, Djokovic sintió que debido a que contrajo el virus cerca del torneo no necesitaba una oportunidad. El gobierno australiano no estuvo de acuerdo, deportando a la estrella del tenis.

Después del caos de la temporada de tenis 2022, Djokovic ha dejado eso atrás en 2023, llegando a la final de los cuatro Grand Slams y ganando tres de ellos.

RECUPERANDO EL PRIMER LUGAR A NIVEL MUNDIAL EN TENIS

Y es que en este mismo año en curso, el tenista ha recuperado su lugar en el No. 1 del mundo con su victoria sobre el ruso Daniil Medvedev, reclamando su cuarto título del US Open.

“Me enamoré del tenis. Nunca antes había jugado alguien en mi familia al tenis. Fue toda una decisión, tengo que decir. Pero tuve la increíble resiliencia y fe de mis padres y de todos los que me rodearon. Este trofeo es tan vuestro como mío, este también es vuestro éxito. Os quiero”.

Declaró Novak tras su anhelado triunfo.

Sin dejar de lado el significativo homenaje que rindió al basquetbolista Kobe Bryant, con una camiseta que en el dorsal contaba con el número 24 que popularizó durante su carrera con Los Angeles Lakers.

Por si fuera poco, la camiseta tenía la inscripción de “Mamba Forever”, frase que se popularizó luego que el atleta falleciera en un accidente aéreo el 26 de enero de 2020 en California, y en el dorsal uno de sus dos dorsales de su carrera, el 24.

“Kobe era un amigo cercano. Hablamos mucho sobre la mentalidad ganadora, cuando tenía problemas con las lesiones e intentaba volver a la élite del tenis. Era una de las personas en las que más confiaba. Siempre estaba ahí para dar consejos, para cualquier tipo de apoyo del modo más amigable…”

Palabras con las que cerró el homenaje a Kobe y su gran triunfo en US Open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *