bonus new member sbobet slot bet 100
DJOKOVIC SE LLEVA EL US OPEN – dolphin all sport
  • septiembre 11, 2023
  • Alejandro Delfin
  • 0

Djokovic se lleva triunfo inédito desde victoria sobre Federer en el US Open: “Es de los partidos más duros que he jugado”

El serbio y número dos del mundo Novak Djokovic logró una victoria sin precedentes en su carrera, desde 2011 cuando venció al suizo Roger Federer, el viernes ante su compatriota Laslo Djere por la tercera ronda del US Open.

Djokovic, por primera vez desde aquel partido de semifinales contra Federer, no remontaba un partido luego de perder los primeros dos sets en el Abierto de Estados Unidos que es el último Grand Slam del año.

Djere obligó a Djokovic a lucir su mejor repertorio en los golpes y su fortaleza mental tras ganarle los dos primeros sets por 6-4 y dejarlo al borde de una eliminación temprana en el campeonato del tenis más importante de las Américas.

Djokovic logró reponerse y, tras un quiebre en el tercer set, dejó claro que no iba a despedirse del torneo sin luchar.

La batalla de Djokovic contra el marcador y su rival, que poco a poco fue bajando el nivel, se saldó con una victoria en cinco sets por 4-6, 4-6, 6-1, 6-1 y 6-3 que recordó a la que logró ante Federer cuando, además de imponerse tras perder los dos primeros sets, tuvo que levantar un par de puntos para partido en contra.

Tras el triunfo Djokovic festejó de una forma especial con un beso al cielo, palmadas en el corazón y aplausos al público que no dejó de animarlo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *