bonus new member sbobet slot bet 100
SABALENKA ES LA NUMERO UNO – dolphin all sport
  • septiembre 11, 2023
  • Alejandro Delfin
  • 0

Tras finalizar el Abierto de Estados Unidos, la bielorrusa Aryna Sabalenka se convirtió en la tenista número 1 del ranking femenino, esto sin importar que haya perdido la final ante la estadounidense Cori Gauff.

No obstante, la joven de 25 años no contuvo la ira ante la contundente victoria de Gauff el sábado 9 de septiembre en la ciudad de Nueva York, donde perdió 2-6, 6-3, 6-2.

Sobre el triunfo de la estadounidense Cori Gauff, la tenista de 19 años logró su primer Grand Slam tras cuatro años de su debut adolescente en Wimbledon.

Inspirada desde niña por Serena Williams, Gauff puso a vibrar al público que presenció su primer título en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Nueva York.

La joven, de 19 años, se convirtió en la estadounidense más joven en triunfar en el US Open desde Serena en 1999, pues la menor de las hermanas Willians logró su hazaña a los 17 años.

“Serena es Serena”, zanjó Gauff antes de la final. “Ella es la ‘GOAT’ (La Mejor de Todos los Tiempos). Yo esperaría hacer la mitad de lo que ella hizo”, afirmó Gauff.

Desde la participación en Wimbledon en 2019, donde derrotó con 15 años a Venus Williams en primera ronda, Gauff ha venido forjando su propia identidad y erigiéndose en una voz reconocida tanto para los asuntos deportivos como los desafíos sociales y raciales que afronta su país

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka tuvo que enfrentar, de nuevo, este martes 6 de junio por los cuartos de final del torneo de Roland Garros una serie de desplantes en la cancha de su rival, la ucraniana Elina Svitolina, a la que venció en dos sets por 6-4 y 6-4.

En su anterior partido Aryna Sabalenka tuvo problemas con Svitolina.

Los desplantes se presentaron tanto al inicio como al final del partido. Al principio la ucraniana no la quiso saludar y, luego, cuando llegó la hora de la foto protocolaria del encuentro se negó a acercarse a la malla con lo que Sabalenka tuvo que aceptar que no se registrara esa imagen.

De hecho, Sabalenka se acercó a la malla para la foto, pero al ver que la ucraniana se quedó quieta, sin intención de posar, decidió retroceder.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *