bonus new member sbobet slot bet 100
EL “MESSI10” DEL  CIRQUE DU SOLEIL QUE RINDE TRIBUTO AL CAMPEÓN MUNDIALISTA – dolphin all sport

Dentro del mundo del balompié, una de las figuras de las que siempre se está hablando es del campeón del mundo, el argentino Lionel Messi, quien ahora está triunfando en su actual equipo el Inter Miami, dejando excelentes actuaciones en sus recientes partidos tanto contra Cruz Azul como vs Atlanta United en Leagues Cup.

El talento del futbolista no es ajeno a otro gran rubro como el espectáculo circense, más si hablamos del Cirque u Soleil quien lleva varios años mostrando la calidad de su talento alrededor del mundo. A lo largo de su historia se han realizado espectáculos especiales que rinden tributo a leyendas como Beatles, Michael Jackson, Soda Stereo, ahora se mete en el mundo del futbol, para contar la historia de Messi a través de esta arte.

Con el lema “Hay un 10 en cada uno de nosotros”, las empresas Cirque du Soleil y PopArt Music lanzan el espectáculo Messi10 contando la vida personal, la carrera profesional y el sinfín de desafíos que el argentino enfrentó para llegar al lugar que hoy ocupa.

MÁS DE 30 ARTISTAS SOBRE EL ESCENARIO PARA RECREAR LA VIDA DE MESSI A TRAVÉS DE LA ACROBACIA

Hace unos días, siendo exactos el 14 de julio el show fue presentado por primera vez en Argentina, en el Estadio Delmi de la ciudad de Salta, donde permanecerá hasta el 29 de este mismo mes. Evidentemente no solo en sus partidos el astro del futbol agota entradas, pues en este espectáculo también lo logró agotando de inmediato las 10 primeras funciones.

Cabe destacar que no solo se estrenaba un show montado en honor a su futbolista estrella de la nación, sino que es la primera vez que esta provincia recibía al Cirque du Soleil.

Con 90 min de arte circense, con un elenco de 32 artistas sobre el escenario de distintas nacionalidades que además añaden humor y acrobacia, Messi10 se adentra en toda una experiencia visual al contar la vida de la pulga.

En cuanto a la música de este espectáculo, está conformada lógicamente por talento argentino, como Los Cafres, Dread Mar-I, y La Mosca Tsé-Tsé con su respectiva versión de la canción “Muchachos”, siendo viral desde la final de Qatar 2022.

LAS ACTUALIZACIONES DEL SHOW TRAS LA PANDEMIA

Previo a la pandemia, Messi10 había estrenado en Barcelona, pero además de la pausa forzada por cuarentena, se sumaron los cambios en la carrera y vida de Messi desde entonces, por lo que la productora decidió actualizar esta historia.

Tras la gran aceptación por parte de la audiencia desde lo que va la puesta en escena, se abrieron 2 nuevas funciones para el día 30 de julio.

Este éxito también los llevará a una futura gira, que se prevé sea en abril del 2024 tocando suelo dominicano, siendo la quinta visita del Cirque du Soleil, pero la primera con Messi10, fusionando la pasión del futbol y el circo.

De acuerdo a las compañías productoras, SD Concerts y PopArt Music, aparte de Argentina, República Dominicana es el primer país de la región confirmado para el espectáculo itinerante, es evidente que más serán los rincones de todo el mundo que quieran ver este show. Por lo que seguramente se darán a conocer pronto esos lugares donde se presentará, y sin duda México será de los países que más expectativas tenga sobre este Messi10.

Si este espectáculo pisa tierra azteca ¿lo verías?