bonus new member sbobet slot bet 100
EL DUELO ATLANTA HAWKS VS ORLANDO MAGIC LLEGA EN NOVIEMBRE A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO – dolphin all sport

Diversos medios han confirmado que el encuentro de la NBA en su temporada regular entre Orlando Magic vs Atlanta Hawks será llevado a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo 9 de noviembre, como parte del NBA México City Game del 2023.

En cuanto a los equipos, para los Hawks es la primera visita a tierras mexicanas, mientras que para Orlando esta será su cuarta ocasión luego de una década de ausencia.

COSTOS Y PREVENTA DE NBA EN MÉXICO 2023

Se habilitó un registro para una primera preventa de fans de la liga de baloncesto a través del enlace https://nbaenmexico.nbaid.mx/ a quienes sean acreedores de un NBA ID. Estos aficionados podrán comprar el 14 y 15 de agosto.

Los clientes de Banco Azteca podrán acceder a una preventa a partir de las 10 horas los días 16, 17 y 18. El inicio de la venta general se realizará desde el sábado 19 de agosto a la misma hora.

Aún no se han revelado los precios de los boletos para este encuentro sobre la duela, pero sí se revisan los números de año pasado, los boletos más económicos rondaban los 565 pesos. Mientras que los de primera fila estaban alrededor de 11 mil pesos aproximadamente.

LAS EXPECTATIVAS DE LA NBA CON LOS FANS EN CIUDAD DE MÉXICO

Sobre este duelo, Steve Koonin, CEO de los Hawks y el State Farm Arena, expresó: “Siempre es un privilegio mostrar a nuestro equipo, a la ciudad de Atlanta y a la NBA en el Global Games. Lo pasamos increíblemente bien el año pasado comenzando la temporada en los primeros NBA Abu Dhabi Games y estamos emocionados de conectar con los aficionados en la Ciudad de México y experimentar la maravillosa cultura de allí”.

LA HISTORIA ENTRE NBA Y MÉXICO COMENZÓ EN LOS 90S

A pesar de no ser un país con tanta conexión con este deporte, la fusión entre la NBA Y nuestro país, se inició a inicio de los años noventa, con el partido que enfrentó a Houston Rockets vs Dallas Mavericks.

El estreno por temporada regular llegó en 1997, cuando se enfrentaron los mismos equipos y el que se llevó la victoria fue Houston 108-106 sobre los Mavs. En total, son 32 los partidos que albergó México, siendo 12 de ellos por temporada regular.

Por su parte San Antonio es el segundo equipo con más presencias en México. La tabla la lidera Houston con cuatro participaciones, pero el team de Texas viajó dos veces a su país vecino con la presencia de Manu Ginóbili, quien sumó siete puntos y dos rebotes en la victoria de los suyos 100 a 99 frente a Los Ángeles Clippers 2010 y culminó con 16 unidades en la caída ante Phoenix Suns 108 a 105 en 2017.

Y ahora en el casi último peldaño de este año, la NBA vuelve con este duelo prometedor, quienes no puedan asistir al recinto en Azcapotzalco, podrán seguir la transmisión vivo a través de la señal de ESPN y TUDN.

Y en streaming por NBA League Pass y a través de la plataforma Star+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *