bonus new member sbobet slot bet 100
TOM BRADY SE CONVIERTE EN PROPIETARIO DE EQUIPO DE CARRERAS DE BARCOS ELÉCTRICOS EN WORLD CHAMPIONSHIP E1 – dolphin all sport

Retirado del fútbol americano, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady se mantiene en activo en otras disciplinas deportivas y empresariales.

En su más reciente aventura Brady se ha convertido en el propietario de un equipo que compite en la temporada inaugural del Campeonato Mundial UIM E1, siendo una competencia de botes de carreras eléctricos que se espera que comience a principios de 2024.

“Es un privilegio increíble dar la bienvenida a una leyenda del deporte al Campeonato Mundial UIM E1”, dijo Rodi Basso, cofundador y CEO del Campeonato Mundial UIM E1.

Agregando también que Brady quiere dejar un impacto positivo e inspirar a la próxima generación que resuena tanto en el ADN del Campeonato Mundial al que hoy se suma, más allá del legado deportivo y el éxito en su trayectoria deportiva.

Mencionado también que Tom está muy entusiasmado con el diseño, la tecnología y el rendimiento detrás de los RaceBirds.

BRADY SE SUMA A NADAL Y CHECO PÉREZ EN E1

A través de los portavoces de esta industria dejaron claro el compromiso con la sostenibilidad e impacto social en el desarrollo de tecnología limpia, con lo que Tom coincide plenamente entre el deporte y el impacto ambiental.

Brady se retiró oficialmente de la NFL a principios de este año, pero el tres veces galardonado MVP está involucrado en diversas empresas, incluida su propia marca de ropa y una compañía de producción.

Brady se une a una lista de propietarios repleta de estrellas en la E1 World Champions, que incluye al gran tenista Rafael Nadal, la leyenda del fútbol Didier Drogba y el piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez.

El mes pasado, E1 anunció que la primera carrera tendrá lugar en Jeddah, una ciudad turística de Arabia Saudita.

WORLD CHAMPIONSHIP E1 ARRANCA SU PRIMERA EDICIÓN EN 2024

En cuanto a las declaraciones del mismo Brady sobre esta nueva adquisición, aprovechó para avisar a sus oponentes que:

“Queremos ser la vanguardia en E1. Somos 10 equipos, contamos con pilotos mixtos. Tendremos carreras cabeza a cabeza. Así que Sergio, Rafa y Didier, prepárense para ser segundo, tercero o cuarto lugar. Nosotros Vamos por la cima en 2024″.

El World Championship E1 fue fundado por el español Alejandro Agag, presidente del campeonato, quien también es cofundador y presidente de la Fórmula E.

Tras la participación en Arabia Saudita, para las siguientes fechas se contemplan competencias en Venecia, Mónaco y Rotterdam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *