bonus new member sbobet slot bet 100
PAUL McCARTNEY ESTRENA EL PODCAST “A LIFE IN LYRICS” CONTANDO LA HISTORIA DE SUS CANCIONES – dolphin all sport

Hablar de Paul McCartney es hablar de todo el legado Beatles que al pasar del tiempo sigue dejando una huella imborrable en cada generación, artistas y géneros nuevos surgen, pero la historia de la música no puede negar todo lo que los Fabulosos 4 de Liverpool han dejado como legado.

La manera en que los cuatro integrantes de los Beatles creaban sonidos fue toda una odisea, pues se sabe que utilizaban instrumentos raros, lugares con efectos de sonido fuera de lo común que eran usados en su famoso estudio Abbey Road.

Dos de esos cuatro genios melómanos siguen fusionando notas para alegría de todo fiel seguidor, Ringo y Paul siguen vigentes en la industria y este último se lanzará a una nueva aventura a través del Podcast.

De esta forma surge McCartney: A Life in Lyrics, un podcast en donde el músico revelará las historias de sus canciones más conocidas, tanto con Beatles como con Wings, y su faceta en solitario.

Cada episodio estará enfocado en una sola canción, teniendo así episodios como; Eleanor Rigby, Let It Be, Live and Let Die, entre muchas más en su primera temporada.

12 EPISODIOS CONFORMAN EL PODCAST EN SU PRIMERA TEMPORADA

Será el 20 de septiembre cuando estos 12 episodios de su primera entrega estén disponibles en streaming a través de Pushkin­+ en formato de suscripción, otra opción serán las plataformas iHeartRadio, Apple, Spotify y otras más para escuchar un episodio nuevo cada semana.

En este podcast estará acompañado de Paul Muldoon, quien escribió el prólogo del exitoso libro The Lyrics: 1956 to the Present.

En el tráiler del podcast, Muldoon menciona que se dieron cuenta que el libro podría ser autobiográfico, pues muchas de las canciones se remontan a la infancia del intérprete, de ahí vendría la idea después de hacerlo en audio por el propio autor.

EN OTOÑO EL BEATLE LLEGA CON PODCAST Y LIBRO EN NUEVA EDICIÓN

Además de las canciones antes nombradas, esta primera edición incluirá episodios sobre piezas como; Back in the USSR, When Winter Comes, Penny Lane, Here Today, Magical Mystery Tour, Helter Skelter, entre otras.

Se tiene previsto que en febrero del 2024 salga la segunda temporada del podcast centrado en 12 canciones más.

Además del podcast, el beatle contará con una edición de su libro The Lyrics: 1956 to the Present en tapa blanda, incluyendo comentarios extras que no aparecieron en la edición original sobre Bluebird, Day Tripper, English Tea, Every Night, Hello Goodbye, Magical Mystery Tour y Step Inside Love, saliendo al mercado el próximo 7 de noviembre.

Te compartimos el tráiler de tan esperado podcast narrado por el autor de míticas piezas como My Love https://youtu.be/qctEaDW0nNM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *