bonus new member sbobet slot bet 100
LA CANCIÓN QUE SEBASTIÁN YATRA DEDICÓ AL TENISTA ESPAÑOL CARLOS ALCARAZ TRAS SU TRIUNFO EN WIMBLEDON 2023 – dolphin all sport
  • julio 20, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

El famoso torneo de tenis Wimbledon en su edición 2023 cuenta con su ganador, el joven español de 20 años Carlos Alcaraz quien derrotó ni más ni menos que a la leyenda del deporte blanco; el legendario Novak Djokovic.

El partido comenzó de manera desalentadora para el tenista español, con Djokovic dominando la cancha y llevándose el primer set fácilmente por 1-6. Sin embargo, el joven jugador español demostró una notable fortaleza mental y se recuperó en el segundo set, 7 (8) – 6 (6).

En el tercer set, Alcaraz mostró su dominio, asegurando una victoria contundente por 6-1, con un quinto juego del set crucial, durando más de 25 minutos y presentando 13 deuces.

Aunque Alcaraz no pudo asegurar el cuarto set contra un Djokovic difícil de vencer, mantuvo su determinación de cara al set final y decisivo.

Conctando con un marcador final de 1-6, 7 (8) – 6 (6), 6-1, 3-6, 6-4 a favor de Alcaraz, superando así a Djokovic, y consolidándose como el número uno del mundo.

LA FELICITACIÓN Y CANCIÓN PARA CARLOS ALCARAZ DE PARTE DE YATRA

Tras esta inminente victoria, una de las felicitaciones que llamaron la atención en redes fue la del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien al estar al pendiente del partido compartió varias historias en su IG momento a momento, tras la final que marcó al ganador, el intérprete una vez más ocupó sus redes para decir que era un triunfo bien merecido.

La felicitación no solo quedó ahí, sino que durante su participación en el festival Cap Roig celebrado en Calella de Palafrugell, Yatra le dedicó su canción titulada Vagabundo al tenista español.

SE TRAZA UN EXCELENTE FUTURO PARA EL JOVEN TENISTA

Al culminar la competición, el español no dejó de expresar su alegría, mencionando que aun si hubiese perdido, está muy orgulloso de sí mismo y de su equipo que lo integra en estas contiendas. Además de no dejar de expresar su admiración a la leyenda contra la que compitió, afirmando que desde que nació Novak ya ganaba trofeos.

Tras estas palabras Djokovic dijo que no fue una buena tarde para él pero que reconocía el gran trabajo sobre la cancha de Alcaraz.

Con dicho triunfo Alcaraz se unió a Andy Murray como los únicos tenistas que han podido conquistar Wimbledon tras el dominio impuesto en los últimos 21 años por la dinastía de Roger Federer, Rafael Nadal y el propio Djokovic.

La victoria en Wimbledon también le permite al joven tenista continuar en el número 1 del Ranking ATP, dónde dominará al menos hasta el US Open que iniciará el próximo 28 de agosto, dónde Alcaraz defenderá su corona lograda en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *