bonus new member sbobet slot bet 100
RECORDANDO LA PRESENTACIÓN DE LA REINA DEL POP EN EL SÚPER BOWL XLVI EN EL 2012 – dolphin all sport

Sin duda una de las mejores estrellas que ofrecen sobre el escenario un gran performance de manera integral es la legendaria Madonna, y hoy recordamos cuando en el año 2012 fue la encargada de dar vida a las notas del espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl.

En aquella entrega la diva comenzó cantando Vogue, vestida de romana y rodeada de gladiadores. Continuó interpretando Music y su nuevo single en ese entonces denominado “Give me all your luvin”, compartiendo el escenario para ese número con los talentos de Nicki Minaj y M.I.A.  

Para culminar el evento, la artista invitó a su colega Cee Lo Green, para que acompañados de un gran coro, interpretaran el clásico Like a Prayer.

SUS TEMAS MÁS ICÓNICOS HACÍAN ECO EN EL ESTADIO

Los doce minutos se pasaron volando. El show había terminado. Madonna desapareció en una columna de humo a sus 53 años en plena forma, con sentido del humor y haciendo de su show uno de los mejores espectáculos del mundo. Incluso se ha dicho que junto al memorable concierto de Michael Jackson de 1993, son los dos más grandes números de medio tiempo del Súper Bowl que nadie ha podido superar.

Con respecto a su vestuario estuvo firmado por Bea Åkerlund, una reconocida estilista que ha trabajado también con Lady Gaga. Akerlund inmortalizó a Givenchy y para rematar el look apostó por unos pendientes de Bulgari. Por supuesto perfectos para la imagen de Cleopatra que daba al principio de su actuación, cuando cientos de gladiadores la rodearon para cantar Vogue.

OPINIONES DIVIDIDAS PERO UN RESULTADO EN NÚMEROS ÉXITOSOS

FOTO: FORBES

A pesar que hubo opiniones divididas en las redes sociales, “La Reina del Pop” conquistó al público del Lucas Oil Stadium, una muy buena estrategia fue compartir la noche con otras figuras del espectáculo como la agrupación LMFAO, con quienes además interpretó “Party Rock Anthem” y “Sexy and I know it”. Ambos temas eran los más sonados en aquel año en los números del pop.

Algo que si fue un punto totalmente en contra de la artista fue el uso del playback corto habitual en este tipo de espectáculos, pero tuvo a favor, la elección del impresionante repertorio, las piruetas sorprendentes a su edad, y  la coordinación de decenas de bailarines y percusionistas que acompañan siempre a la cantante. Pero a pesar de esto como lo mencionábamos sigue siendo de los mejores medios tiempos vividos a lo largo de la historia del Súper Tazón, que en Febrero del 2022 trae una apuesta bastante interesante con sonidos de icónicas épocas pasadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *