bonus new member sbobet slot bet 100
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO  LA COMEDIA DEPORTIVA TED LASSO CON NOMINACIONES AL PREMIO EMMY 2023 – dolphin all sport

Las nominaciones al Emmy 2023 otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos se dieron a conocer este 12 de julio, una de las favoritas de esta lista es la comedia que gira en torno al deporte en específico al soccer, y que está en su tercera temporada, nos referimos a Ted Lasso protagonizada por Jason Sudeikis.

Esta serie compite por Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor en Serie de Comedia, ésta historia ya había sido nominada al Emmy tanto en 2021, como en 2022 obteniendo el gran triunfo, al obtener este galardón el cual es uno de los más destacados en la industria de le televisión en E.E.U.U.

Anteriormente habíamos hablado de esta serie en su estreno, pero es un buen momento para repasar esta trama y saber de qué se trata esta historia. Como mencionábamos el soccer es uno de los protagonistas, pero el eje de este guion es el del entrenador Ted Lasso.

Brendan Hunt, una de las metes creativas detrás de esta serie, he mencionado que sus propios problemas de autoestima le han ayudado a poder expresarlas en la historia, pues mencionó en alguna ocasión que tras una infancia marcada por los abusos verbales y el alcoholismo de su madre, la autoestima de Hunt empezó a crecer gracias a sus compañeros de la escuela de interpretación de la Universidad Estatal de Illinois. Más tarde crearía su propia compañía llamada El Teatro de Ted.

LA TRAMA DE TED LASSO QUE HA CONMOVIDO A SU AUDIENCIA

La trama de esta serie nos cuenta la historia de este entrenador de fútbol universitario estadounidense, sin ninguna experiencia en el fútbol europeo, quien es contratado por la propietaria, recientemente divorciada, para dirigir un equipo de la Premier League en apuros.

Algo que destaca de este programa es que supera los límites del formato comedia al ilustrar cuáles son las mejores formas de desarrollar el talento, aprender de los errores y hacer frente a las grandes pérdidas dentro y fuera del campo.

Además del positivismo que maneja alrededor de la historia y los conflictos que presente.

¿SE VOLVERÁ A REPETIR ESTE TRIUNFO EN ESTE 2023?

Todo indica que así será pues Ted Lasso y su aventura en el mundo del futbol sigue conquistando a la audiencia, su tercera temporada estaría enmarcando el final de la historia, pero se habla de la gran probabilidad de que exista una cuarta temporada, lo que a muchos les ha hecho ruido pues dicen que pese a ser una serie que ha gustado, los personajes ya no darían para más.

Algo que también ha dado de que hablar con respeto a la narrativa de la serie es su conexión con el famoso libro El maravilloso mago de Oz, que ha sido llevado tanto al cine como al teatro en diversas versiones. Y es que un hilo en Twitter comenzó esta teoría que habla sobre esta conexión entre ambas historias.

Según esta hipótesis Ted estaría basado en Dorothy incluso en algún fotograma se le ve con zapatillas rojas, acompañado de su fiel amigo Beard, en alusión a Totó. El personaje de Rebecca sería el Hada buena del Norte y Rupert la Malvada Bruja del Oeste. En el camino de Ted se encontrará con varios personajes que representan al León cobarde que sería Keeley o al hombre de Hojalata Roy Kent.

También se indica que en el penúltimo episodio suena Somewhere Over The Rainbow y que en este mismo vemos a Ted jugando al pinball, una máquina con el logo de El mago de Oz, o que en otro capítulo Roy Kent viste una camiseta de color, con los mismos tonos que aparecen en el suelo en una escena de la película.

Para seguir arriesgando el tema, se da además la casualidad que la madre de Ted se llama Dottie (que es el diminutivo de Dorothie).

A estos detalles se suman muchos más, haciendo que esta idea no sea tan descabellada y sea realmente una referencia al famoso cuento del Mago de Oz.

La serie se encuentra en streaming en Apple TV, y solo queda en espera de saber si por tercer año consecutivo Ted Lasso obtenga el Emmy en sus nominaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *