bonus new member sbobet slot bet 100
“ONE LOVE” LA PELÍCULA SOBRE LA VIDA Y OBRA DE BOB MARLEY ÍCONO DEL REGGAE – dolphin all sport

Un gran ícono de la música como lo es Bob Marley se suma a la lista de figuras de la industria que cuentan con su biopic en pantalla, pues la cinta que llevará por nombre One Love será la trama que no cuente la vida y obra del mayor representante del género reggae.

Tras varios años de intentos de cintas que narraran la vida de Marley, por fin el séptimo arte ofrecerá en enero del 2024 Bob Marley: One Love que según la sinopsis oficial celebra la vida y la música de un ícono que inspiró generaciones a través de su mensaje de amor y unidad.

Sobre la temática de la cinta, se sabe que estará situada alrededor del macroconcierto gratuito ‘One Love’, con el que Marley intentó que las dos facciones políticas jamaicanas limaran asperezas, la película se adentrará en las múltiples intrahistorias de la vida del artista, como su implicación en política, el intento de asesinato por parte de sicarios (de la CIA según muchísimas versiones), su voracidad sexual, su liderazgo en la comunidad rastafari, y por supuesto en el cáncer que finalmente acabó con su vida el 11 de mayo de 1981.

¿QUIÉNES INTEGRAN ESTE PROYECTO SOBRE MARLEY?

El encargado de dar vida al cantante, será el actor Kingsley Ben-Adir, quien personificó a Malcolm X en ‘Una noche en miami’, y en la serie ‘Invasión secreta’ de Marvel para Disney+ al personaje de Gravik, el líder de la Resistencia Skrull. También ha formado parte del elenco de ‘Barbie’, la cinta de Greta Gerwig en la que el intérprete muestra su talento musical.

En la dirección, está a cargo de Reinaldo Marcus Green, quien dirigió otra biografía exitosa: ‘King Richard’, protagonizada por Will Smith que se llevó un Oscar por aquella interpretación del padre de las tenistas Serena y Venus Williams.

Rita Marley y la madre de Marley, Cedella Marley, produjeron la película, además de Dede Gardner, Brad Pitt, Robert Teitel y Jeremy Kleiner de Plan B, esta última la productora que fundaron tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston, y que tras su divorcio quedó en manos de Pitt apostando por buenos proyectos.

También es productor el hijo de Bob Marley, Ziggy Marley, que fue el encargado de presentar el proyecto en la CinemaCon con estas palabras:

“Es estupendo estar hoy aquí en representación de esta película sobre mi padre. Estoy aquí como productor de esta película, pero también como administrador del increíble legado de mi padre… este mensaje de unidad y amor es más urgente que nunca. La gente profundizará en su conexión con Bob y honrará a Bob de la manera correcta”.

A pocos minutos de darse a conocer el tráiler de la película supero los 12 millones de reproducciones, por lo que la espera será todo un reto para los fieles seguidores del genio jamaiquino de las rastas, y solo queda estar en espera del 12 de enero del 2024 fecha en la que estrenará One Love.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *