bonus new member sbobet slot bet 100
DETRÁS DE LA MÚSICA ROSA DE LA PELÍCULA BARBIE A DÍAS DE SU ESTRENO – dolphin all sport
  • julio 16, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Hace unos días los protagonistas de la cinta de Barbie pisaron suelo azteca como parte de la gira de promoción para la famosa cinta que tanto ha gustado a su audiencia y que está por estrenarse, pero tras la huelga que ya mantenía el sindicato de guionistas de Hollywood desde hace casi un mes, ahora los actores se han sumado a esta protesta, por lo que como parte de este apoyo diversas cintas tanto en producción como en promoción han dado pausa a sus actividades.

Por lo tanto esta gira de la muñeca que pinta su mundo de rosa, se mantiene en pausa hasta nuevo aviso, pues al parecer esta huelga se está fortaleciendo pero la parte de las productoras de streaming parecen no estar cediendo en cuanto a negociaciones se refiere, y tienen previsto que los mismos creadores de esta huelga desistan, teniendo como una media de tiempo el mes de octubre.

Esto es una moneda al aire y no se sabe que suceda con este mundo del entretenimiento, pero lo que es un hecho es que la parte melódica de una cinta es siempre un gran referente de cualquier historia en pantalla como su perfecto complemento, pues sin importar el género es casi imposible pensar en una película sin su BSO.

LA MÚSICA QUE CONFORMA AL MUNDO DE BARBIE GIRL

Respecto a los nombres de los artistas que formarán parte del Soundtrack, estos fueron revelados por medio de la portada del álbum, en donde se muestra a Margot Robbie leyendo un periódico en el que se pueden ver los nombres de: Dua Lipa, Tame Impala, Fifty Fifty, Charli XCX, Lizzo y Karlo G, tan sólo por mencionar algunos.

Uno de los primeros temas que se dio a conocer fue Dance The Night de Dua Lipa y a través del videoclip se ofrecieron los primeros vistazos de la cinta protagonizada por Margot Robbie, en donde además, la cantante británica tiene un cameo como Barbie Sirena.

Otra de las sorpresas que trajo consigo el soundtrack de Barbie es la participación de Billie Eilish,  con un tema titulado como What Was I Made For?

Se espera que un día después del estreno de Barbie, sea lanzado el nuevo álbum de Sam Smith que contará con una de las canciones que forman parte de este soundtrack, la canción llevará por nombre Man I am, y es uno de los temas que también ha causado gran expectativa debido al gran público que sigue al intérprete británico a pesar de las constantes críticas que ha recibido debido al estilo que maneja.

Un detalle que es por demás desfavorable para los amantes de la banda Aqua surgida en los 90s con el tema Barbie Girl, que fue todo un icono en la época y que justamente es la pieza perfecta en cuanto a la música de una cinta dedicada a esta muñeca, es el no contar con esta canción y su banda en su totalidad, pues solo se incluyó un remix con Ice Spice y Nicki Minaj.

Así que estamos a una semana de que la famosa película de Barbie llegue a los cines, la cual es seguro cuente con un gran éxito en taquilla en México pues su bienvenida en nuestro país desde su promoción ha sido lo más favorable, además de que su protagonista ha sido aceptada por la audiencia que siempre espera la copia exacta de los live action, y que para la mayoría Margot es la indicada para ser la muñeca más famosa internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *