bonus new member sbobet slot bet 100
MÉXICO -PANÁMA SE ENFRENTAN ESTE DOMINGO FINAL COPA ORO – dolphin all sport

La selección mexicana goleó este miércoles a Jamaica dejando un marcador 3-0, y con ello, logra clasificarse a la final de la Copa Oro de la Concacaf, donde se enfrentará a Panamá el próximo domingo 16 de julio en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

‘El Tri’ firmó una goleada, mostrando así un mejor desempeño que en partidos pasados, logrando poner fuera de la contienda a The Reggae Boyz.

México tuvo una buena actuación en el partido, con goles de Henry Martín, Luis Chávez y Roberto Alvarado. Aunque México ha ganado la Copa Oro varias veces, no puede subestimar a Panamá, que ha estado cerca de ganar el trofeo en ocasiones anteriores.

Cuando parecía que se repetiría la final más recurrente en la Copa Oro ha llegado Panamá a dar la gran sorpresa del torneo, eliminando a Estados Unidos en penales. Panamá continúa demostrando su gran desarrollo futbolístico tanto a nivel de selecciones menores como en la mayor, eliminando al equipo que comenzó el torneo siendo el gran favorito al título.

Un partido muy disputado donde tuvimos que esperar hasta los tiempos extra para ver el primer gol del encuentro, un gol de Iván Anderson al minuto 99 pondría al conjunto de Panamá al frente del marcador, sin embargo, poco tiempo les duró la ventaja, pues apenas 6 minutos después llegó la respuesta de Estados Unidos con un gol de Jesús Ferreira, enviando el partido a los penales.

Por su parte, la Selección Mexicana hizo lo propio contra el conjunto de Jamaica, poniéndose muy rápido adelante en el marcador con un gol de vestidor de Henry Martin, quien controló un balón dentro del área para mandarla de zurda al fondo de la red. 

El segundo gol para México llegó al minuto 30, un gol de tiro libre que Luis Chávez colgó del ángulo. El tercer y último gol llegaría ya en tiempo agregado, un balón dentro del área, tras una buena triangulación del conjunto tricolor que Roberto Alvarado empujaría al fondo de la red, sellando así el pase a la final.

La Selección Mexicana volverá a enfrentar al conjunto de Panamá ahora en Copa Oro y en una final, un partido con sabor a revancha para el conjunto panameño, a quienes vencieron por la mínima diferencia hace apenas algunas semanas en el partido por el tercer lugar de la Nations League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *