bonus new member sbobet slot bet 100
PESE A LESIÓN EN WIMBLEDON VENUS WILLIAMS CONTEMPLA SU RETIRO A LOS 50 AÑOS – dolphin all sport
  • julio 12, 2023
  • ALEJANDRO DELFIN HUITRON
  • 0

La leyenda del tenis Venus Williams acaba de ser protagonista de un mal momento en Wimbledon, durante su enfrentamiento contra Elina Svitolina, quien regresó a la cancha tras ser madre el año pasado.

Durante el partido, la tenista estadounidense se encontraba en pleno punto con Svitolina cuando decidió acercarse a la red para devolver uno de los golpes. Sin embargo, en un infortunado momento, Williams resbaló y cayó al suelo, sujetando su rodilla y lanzando un grito de dolor que rápidamente provocó la preocupación en el estadio.

Tras este lamentable suceso, la deportista recibió atención médica de inmediato mientras el público esperaba expectante y preocupado por la salud de Venus. Este incidente preocupa mucho a sus seguidores pues a sus 43 años podría significar un riesgo para sus últimos años en activo.

FOTO: MOMENTO DE LA CAÍDA DE VENUS EN WIMBLEDON 2023

Tras hora y media de juego, Williams se retiró de la competición con 109 partidos jugados en Wimbledon (90 victorias), cinco títulos y como una de las campeonas más importantes de la historia del torneo.

Se espera que su recuperación sea rápida y pueda volver a la contienda pues sabemos es uno de los pilares de este torneo, y es una terrible noticia el que no se encuentre disputando este torneo debido a esta lesión.

¿SU RETIRO A LOS 50 AÑOS?

Previo a su participación en Wimbledon, Venus declaró que ve su carrera hasta los 50 años, pues se siente capaz de llegar a esa edad en activo en el tenis.

Como sabemos Venus ha ganado un total de siete títulos Grand Slam a sus 43 años, aseguró que no desea seguir los pasos de su hermana Serena Williams al retirarse el pasado mes de septiembre de 2022 para dedicarse por completo a su familia; sostuvo que todavía tiene mucho que ofrecer al deporte blanco y que desea seguir disputando la mayor cantidad de partidos que pueda.

Mencionando:

“…Sigue siendo divertido jugar al tenis, aunque sin Serena ya no tanto. Está claro que la echo de menos. Jugar al tenis es algo que he hecho toda mi vida, y he alcanzado un nivel que muy pocos han conseguido. Seguir jugando es, en cierto modo, una muestra de gratitud y aprecio a todo lo que hecho”.

Además detalló en conferencia de prensa para el arranque de este torneo que nadie ha llegado a esa edad jugando lo que para ella significa todo un reto y no duda en que pueda conseguirlo.

La hermana mayor de las Williams y ex número 1 del ranking mundial de la WTA se encuentra actualmente en la posición 554. Sin embargo, esto no ha generado que sus deseos de seguir jugando se apaguen.

Ahora con esta lesión sobre la mesa, se espera que además de su rápida recuperación, la meta de llegar a los 50 años en el tenis sea cumplida por Venus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *