bonus new member sbobet slot bet 100
BRAD PITT INICIÓ EL RODAJE DE LA CINTA APEX SOBRE F1 CONTANDO CON HAMILTON COMO PRODUCTOR Y ASESOR – dolphin all sport

Tiempo atrás se especulaba sobre la posible participación del actor Brad Pitt en una futura película que estuviera inmersa en el mundo de la Fórmula 1, finalmente esos rumores aterrizan en la realidad para dar inicio el 6 de julio de las grabaciones de este nuevo proyecto que llevará el nombre de Apex.

Por tal motivo el actor comenzó la grabación siendo captado arriba del monoplaza de color negro con dorado, que conducirá en el circuito de Silverstone, previo al Gran Premio de Gran Bretaña.

Hasta el momento, sólo se sabe que el nombre del personaje de Brad Pitt, de 59 años, será Sonny Hayes, y que la cinta, según una publicación en la cuenta de la F1, será una producción original de Apple Studios.

Uno de los detalles que enmarca esta dupla de cine junto al automovilismo es la participación en la producción por parte de Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes quien dijo sentirse nervioso y orgulloso de la futura cinta.

Mencionando a SkySports: “Hay nervios, naturalmente, porque es algo en lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo y queremos que a todos les encante y que realmente sientan que encapsulamos la esencia de este deporte”.

EL PRIMER GP PARA LA FILMACIÓN DE APEX

De acuerdo con Skysports, como parte del rodaje en Silverstone, se le asignó al equipo ficticio ‘Apex’ un garage en el pit lane, que se encuentra entre los garages de la Escudería Ferrari y el equipo de Mercedes.

Además Hamilton mencionó que hay mucha gente emocionada por el deporte y queriendo aprender más, y que el contar con todos los personajes trascendentes de la F1 más Brad Pitt es genial.

Así que El Gran Premio de este fin de semana marcará la primera vez que el rodaje de la película tenga lugar en un evento de Fórmula 1.

Se espera que se realicen filmaciones tanto en los boxes como en el paddock durante todo el fin de semana para dar la impresión de que el equipo está compitiendo. Además, se realizarán entre siete y ocho sesiones en pista exclusivamente para el coche APXGP.

EL AUTOMOVIL QUE SERÁ PILOTEADO POR BRAD PITT

El coche, un chasis de F2 modificado con la colaboración de Mercedes, ha sido transformado para parecer un monoplaza de Fórmula 1 contemporáneo. Presenta una mayor distancia entre ejes y ha sido equipado con baterías y soportes para cámaras. La Fórmula 1 publicó las primeras imágenes oficiales del coche, que luce una llamativa decoración en negro y dorado.

FOTO: Twitter @F1

En la trama conoceremos la historia del personaje protagonizado por Pitt, quien regresa a la Fórmula 1 como un veterano piloto en un equipo de la parte trasera de la parrilla.

Su compañero de equipo será Damson Idris. El director Joe Kosinski tiene como objetivo crear la película de automovilismo más auténtica de la historia, utilizando tecnología CGI para recrear las escenas de carrera y capturar el metraje necesario desde la perspectiva de los personajes.

Tanto la experiencia de Hamilton en la pista, la trayectoria de Brad como uno de los mejores actores de Hollywood, así como el equipo detrás de todo este nuevo proyecto hacen que se pueda saborear una gran historia que combine a la perfección a la actuación con las carreras de la F1.

A pesar de tener este nombre tentativo del film, es de esperarse como suele suceder muchas veces que este pueda cambiar a medida que la producción avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *