bonus new member sbobet slot bet 100
POR CUARTA OCASIÓN NBA 2K ELIGE A KOBE BRYANT COMO JUGADOR DE PORTADA – dolphin all sport

La NBA 2K24 está causando revuelo, especialmente después de que se reveló su portada. Pues se ha anunciado oficialmente que Kobe Bryant estará en la portada de su videojuego, convirtiéndose en la cuarta vez que la leyenda del baloncesto aparece en portada.

Bryant jugó en la NBA durante 20 años, compitiendo con Los Angeles Lakers todo ese tiempo. Durante este tiempo, Bryant ganó cinco campeonatos de la NBA con sus compañeros de equipo. También estuvo en el Equipo All-NBA 15 veces y en el Equipo All-Defensive 12 veces.

A lo largo de su carrera, Bryant fue coronado como el Jugador Más Valioso en 2008 y ganó dos veces el título de Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA.

Evidentemente todos los logros de Bryant lo han convertido en uno de los jugadores más condecorados e icónicos en la historia de la NBA. No es ninguna sorpresa verlo en la portada una vez más, ya que anteriormente estuvo en 2K10, 2K17 y 2K21.

Al respecto Greg Thomas presidente de Visual Concepts y creador del videojuego, mencionó a través de un comunicado:

“Mientras celebramos los 25 años de NBA 2K con Kobe Bryant, conmemoramos su legado y el impacto generacional que ha tenido en el juego de baloncesto”. “Si bien marcamos la historia de la franquicia, NBA 2K24 también mira hacia el futuro para brindar un salto innovador en tecnología y la introducción de funciones solicitadas por la comunidad, como el juego cruzado”.

ESTA EDICIÓN DE 25 ANIVERSARIO LLEGA EN SEPTIEMBRE

¿Cuándo sale NBA 2K24?

En este momento, NBA 2K24 está programado para llegar en septiembre de 2023. No se ha dado una fecha exacta.

¿Dónde puedes jugar NBA 2K24?

Habrá dos versiones de 2K24, lo que permitirá jugarlo en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X | S, pero también consolas de generaciones anteriores como PlayStation 4 y Xbox One. El juego también llegará a Nintendo Switch.

SON TRES FORMATOS DIGITALES Y FÍSICOS QUE INCLUYEN A LA WNBA

NBA 2K24 tendrá tres ediciones en formatos digitales y físicos: una Edición Kobe Bryant, una legendaria Edición Black Mamba y una nueva y exclusiva Edición 25º Aniversario, que incluye una suscripción de 12 meses a NBA League Pass. Todas las ediciones de NBA 2K24 ya se pueden reservar.

Además de Kobe Bryant, el juego tendrá también la alternativa de adquirir una NBA 2K24 WNBA Edition que tendrá en su portada a Sabrina Ionescu, base estrella de New York Liberty, de la WNBA.

Así que será en el otoño de este 2023 cuando salga esta edición tan esperada de la NB2K 24 donde los fieles seguidores del baloncesto y en específico de la estrella Bryant puedan adentrarse en el mundo del videojuego que protagonizará una vez una de las máximas figuras de la NBA a más de tres años de su lamentable fallecimiento que por ende tras el terrible suceso también los cumple su pequeña hija Gianna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *