bonus new member sbobet slot bet 100
BAJO LA MISMA DIRECCIÓN DE GLADIADOR JOAQUIN PHOENIX LLEGA A LAS PANTALLAS COMO NAPOLEÓN – dolphin all sport
  • julio 12, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Reconocer el talento de Joaquin Phoenix es viajar en el tiempo para recordar una de las más ovacionadas cintas que lo catapultó en la industria del cine, hablamos de la premiada cinta Gladiador del año 2000, que de 12 nominaciones obtuvo 5 estatuillas doradas, valiéndole a Joaquin una de esas nominaciones como mejor actor de reparto. Esta famosa cinta sin duda fijó un antes y después para el artista que seguiría enmarcando personajes desde entonces con otros personajes relevantes tales como Guasón.

Hace unos días se publicó el tráiler de la cinta Napoleón, donde Phoenix da vida al famoso emperador y que lo reúne de nueva cuenta con el director Ridley Scott, el mismo que dirigió Gladiador.

Esta biopic originalmente llevaba el nombre de Kitbag, un título que hace referencia al dicho de que “hay un personal de general escondido en la mochila (kitbag) de cada soldado”, según Deadline, pero ahora se conoce simplemente como Napoleón y, según la información recabada por diversos medios, dicho film se enfocará en la vida personal del militar, en lugar de sus hazañas en la guerra y sus dramas políticos.

EL LADO MÁS PERSONAL DE NAPOLEÓN BONAPARTE EN ESCENA

Bajo la misma sinopsis de la cinta encontramos textualmente que; “La película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón Bonaparte y su ascenso rápido y despiadado al emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un amor verdadero, Josephine”.

De esta manera sabemos que veremos como Napoleón llega al poder, con los conflictos bélicos y políticos que la historia nos ha narrado pero con la mira puesta mayormente en el mundo íntimo de Bonaparte, así como la tormentosa relación con su primera esposa Josephine.

Sin duda esta cinta espera las nominaciones al premio de la Academia en distintas categorías, apostando todo para que sea igual o más ovacionada que su éxito taquillero del 2000.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL GUION Y PRODUCCIÓN DE LA CINTA?

La columna vertebral de esta cinta, es decir el guion está a cargo de David Scarpa, quien trabajó anteriormente con Scott en la película de 2017 All the Money in the World (sobre el secuestro de John Paul Getty III, el nieto de uno de los hombres más ricos del mundo, que se negó a pagar su rescate).

La producción de la película está a cargo de  Apple TV+, llegando a las salas el 22 de noviembre de este 2023, para después estar disponible en streaming en su app.

Esperemos que la cinta ofrezca una historia que mantenga una trama que puntualiza en la mente napoleónica que mostraba siempre el emperador, así como el liderazgo militar y visión en los conflictos bélicos sin perderse en su vida personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *