bonus new member sbobet slot bet 100
EL MURAL CON EL QUE DAVID BECKHAM DA LA BIENVENIDA A MESSI AL INTER DE MIAMI – dolphin all sport

A escasos días de que llegue Lionel Messi a la MLS, es evidente que el tema sea una constante en redes, por lo que se dio a conocer que el propio David Beckham está al pendiente de una obra de arte que forma parte de la bienvenida al campeón mundialista.

El encargado de esta obra expuesta en mural, es Maximiliano Bagnasco, artista argentino quien ya ha hecho murales de Lionel Messi anteriormente, hoy creó esta obra de más de 20 metros pintando el rostro de Messi portando los colores de lo que será su nuevo equipo, el Inter de Miami.

La obra se encuentra ubicada en Wynwood, distrito famoso por tener un museo de cielo abierto, que exhibe diversas piezas de arte urbano en “The Magic City”.

La presentación oficial del ex futbolista del FC Barcelona y el París-Saint Germain, se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio, en el DRV PNK Stadium de Florida.

LA REACCIÓN DE DAVID BECKHAM ANTE ESTE MURAL

FOTO: IG @victoriabeckham

A través de las redes de la esposa del propietario del Inter de Miami, Victoria Beckham mostró que David está al tanto de esta obra de arte supervisando cada detalle.

El ex futbolista del Real Madrid se sorprendió con la brutalidad de la obra hecha por Maximiliano Bagnasco, e incluso pudo apreciar de cerca cada detalle luego de subir junto al artista argentino a la mitad del mural.

“Acá estamos subidos a una grúa y vino un amigo a visitarme para ver el mural… Aquí estamos con el Messi gigante, esperando para recibirlo. Estamos felices, gracias David”, dijo Bagnasco en un video junto a Beckham a través de IG.

Messi está a días de pisar la cancha con su nuevo equipo, debutando con el conjunto de Florida ante Cruz Azul en la primera jornada de la Leagues Cup, el próximo 21 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *