bonus new member sbobet slot bet 100
ZENDAYA ESTERALIZA CHALLENGERS UN CONTROVERSIAL FILM DEPORTIVO – dolphin all sport
  • junio 29, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Un triángulo amoroso es presentado en la cinta Challengers de la mano del director italiano Luca Guadagnino nominado al Oscar, teniendo como protagonistas a Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor y quienes son el centro de este trio amoroso.
La cinta gira en torno al mundo del tenis, y acaba de estrenar tráiler para tener su estreno en otoño de este 2023.


Challengers sigue la historia de tres tenistas que se conocen desde la adolescencia. Tashi Duncan (Zendaya), una tenista que se convirtió en entrenadora tras sufrir una lesión, ha convertido a su esposo Art (Faist) de un jugador mediocre a un campeón de Grand Slam.

Atorado en una mala racha, Tashi lo convence de competir en un Challenger donde tendrá que enfrentarse a su ex mejor amigo Patrick (O’Connor) quien también resulta ser el ex novio de Tashi.


Podemos ver justamente donde inicia este triángulo amoroso que de acuerdo con su director la película será un sexy drama romántico girando alrededor del tenis.

Para el proceso de formación de estos actores, Luca Guadagnino reveló desde el 2022 que los protagonistas entrenaron por tres meses con el ex tenista profesional Brad Gilbert como consultor.


Zendaya, Guadagnino y Amy Pascal sirven como productores del filme, mientras que el dúo de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross, estuvieron a cargo de la banda sonora, teniendo a Rihanna quien acompaña este tráiler con su canción “S&M”.
La película estrena el 15 de septiembre en cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *