bonus new member sbobet slot bet 100
SE ROMPE RECORD GUINNESS A LA MAYOR DISTANCIA EN MOTO EN 24 HORAS – dolphin all sport

La pasión del motociclismo conquista cada latitud, es por eso que se hace tan atractivo para los amantes de esta actividad que existan records por romper en cuanto a las pistas y sus kilómetros recorridos.

Ahora fue el turno de Iván Cervantes, 5x Campeón del Mundo de Enduro y Embajador Global de la marca Triumph, quien obtuvo oficialmente el título GUINNESS WORLD RECORDS, por la mayor distancia individual recorrida en moto en 24 horas , quien recorrió más de 4012 km en un periodo de 24 horas superando su propio récord anterior de 3406 km por un amplio margen de más de 600 km.

El intento de récord fue presenciado y validado por un juez de GUINNESS WORLD RECORDS el 30 de abril de 2023, con una distancia final confirmada de 4012,53 km, distancia que equivale a viajar de Londres a la Gran Pirámide de GIza en 24 horas.

En cuanto a la carrera en pista de Cervantes se detalla que fue 5 veces campeón del mundo de Enduro, 21 en España,

Iván Cervantes es 5 veces Campeón del Mundo de Enduro, 21 veces Campeón de España de Enduro y 5 veces Campeón de España de Motocross.

En julio de 2021, Iván fue anunciado como uno de los nuevos embajadores Off-Road de Triumph, ayudando a desarrollar la próxima gama de motos de motocross y enduro.

Desde que se unió al equipo Triumph, Iván ha tenido un gran éxito montando y compitiendo en motocicletas de aventura Triumph, logrando victorias en Baja Aragón, 1000 Dunas Raid y Basella Maxi-Trail Race.

DETALLES DEL GUINNESS WORLD RECORDS

El título existente de GUINNESS WORLD RECORDS de 3406,17 km fue logrado por el estadounidense Carl Reese el 26 de febrero de 2017, registrando una velocidad promedio durante 24 horas de 141,9 km/h.

Manejando constantemente a velocidades de más de 200 km/h en el Centro Técnico Nardò en Italia, Iván superó el récord existente con unas increíbles 5 horas libres en la ventana de 24 horas. No contento con simplemente batir el récord, fijó su mirada en definir un nuevo punto de referencia para este desafío: 4000 km.

En las 5 horas que siguieron, procedió a recorrer otros 606 km, igualando esencialmente el récord existente y luego continuó recorriendo el equivalente al ancho de Francia.

El intento de récord fue presenciado por un adjudicador oficial de GUINNESS WORLD RECORDS, quien validó la distancia final recorrida en 24 horas como 4012,53 km, con una velocidad media de 167,79 km/h.

Fuente y Fotos: Prensa Triumph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *