bonus new member sbobet slot bet 100
EL EQUIPO FEMENIL DE TENIS DE MESA OBTIENE PRIMERA MEDALLA PARA MÉXICO EN LOS CENTROAMERICANOS – dolphin all sport
  • junio 29, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Arrancando los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 la representación mexicana obtiene su primer medalla, esta vez fue el tenis de mesa el protagonista de la primera medalla de bronce obtenida para nuestro país, esperando sean más por venir para los atletas nacionales.

El equipo femenil de tenis de mesa integrado por Clio Bárcenas, Yadira Silva, Arantxa Cossío y Mónica Serrano después de tres días de actividad y luego de perder 3-2 ante Cuba en las Semifinales, obtuvo la presea.

Cuba registró mayor ventaja en contra 6 por 4 de México, ambos países empataron en puntos consecutivos perdidos 5-5 y mayor número de puntos consecutivos ganados.

La delegación mexicana busca repetir el lugar obtenido en la edición de 2018 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde fueron líderes del medallero, y la tarde de este viernes 23 de junio ya consiguieron su primera presea, en la disciplina de tenis de mesa.

Las actividades comenzaron desde el miércoles 21 de junio, pues múltiples deportes ya están en marcha pese a que la inauguración oficial todavía no tiene lugar, hecho por el que México ya sumó en el medallero.

El equipo femenil de tenis de mesa fue escalando hasta llegar a la instancia de Semifinales, donde su rival en turno fue Cuba, un equipo poderoso que por desgracia para nuestra delegación terminó por vencerlas.

El Tri empezó bien, pues ganó el primer y tercer periodo, teniendo que ganar uno más de los dos restantes para optar por la medalla de oro, pero Cuba se alzó en el segundo, cuarto y quinto, por lo que en automático, México obtuvo el bronce.

A diferencia de otras disciplinas, aquí no hay partido / juego por el tercer lugar, los dos países que perdieron ganan la presea de bronce, por lo que así es como Clio Bárcenas, Yadira Silva, Arantxa Cossío y Mónica Serrano obtuvieran la presea de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *