bonus new member sbobet slot bet 100
LA EX ESTRELLA DEL TENIS ROGER FEDERER SERÁ LA VOZ OFICIAL DE LA APP WAZE – dolphin all sport
  • junio 4, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0


Tras dejar un importante legado en el mundo del tenis al combatir a los oponentes más competitivos en la cancha, Roger Federer siendo 20 veces ganador de Gran Slam ahora será la voz de la app de conducción Waze, así que ahora la adrenalina que despertaba en sus seguidores raqueta en mano, ahora lo hará al ayudar a los viajeros al navegar por su camino.
La estrella del tenis retirada puede ofrecer indicaciones en inglés, francés o alemán, y es la primera persona en grabar la navegación personalizada en tres idiomas diferentes.
Además de que Federer ofrece una variedad de mensajes de motivación a los conductores, además de instrucciones básicas, tales como:
“Es hora de conducir, ya puedo sentir la adrenalina”, dice Federer en una grabación.
Comienza otro viaje diciéndoles a los conductores: “¡Es hora de viajar! Confíen en su habilidad. Estoy listo para guiarlos en el camino”.
De esta manera Federer se une a una variedad de voces de celebridades en la aplicación de navegación, que Alphabet Inc adquirió por mil millones de dólares en 2013, incluidas las estrellas del pop Christina Aguilera y los Jonas Brothers.
Como sabemos el ex número uno del deporte blanco, puso pausa a su extraordinaria carrera en septiembre. A lo que declaró tras esta decisión de su retiro:
“Me siento descansado y listo. Como regresar de unas buenas vacaciones. A veces necesitas un tiempo lejos de la locura, ¿sabes?”
TODA UNA EXPERIENCIA AL NAVEGAR EN COMPAÑÍA DE FEDERER
La app menciona que la experiencia de navegar las rutas al lado del ex tenista será única, pues al personalizar Waze Mood (el cómo aparecen los conductores en el mapa de Waze) será todo un acontecimiento.
Además de poder elegir el estado de ánimo personalizado de Roger: Victorious, para mostrar tu mentalidad de campeón y entre los dos autos inspirados en el garaje de Federer en la vida real.
La navegación en compañía de Roger, está disponible en todo el mundo hasta el 21 de junio, accediendo a esta experiencia de manejo visitando Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *