bonus new member sbobet slot bet 100
EL HOMENAJE QUE RINDIÓ BEYONCÉ A TINA TURNER DURANTE SU GIRA POR EUROPA – dolphin all sport
  • junio 4, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

El 24 de mayo despedimos a una de las leyendas de la música más icónicas, pues lamentablemente Tina Turner falleció a causa del cáncer que la aquejaba desde el 2016, causando gran tristeza entre el público y sus compañeros de escenario, y es que la fama de Turner capturó no solo a su propia generación, sino también a las siguientes que disfrutaron de sus notas y mostraban su admiración por la estrella.

Una de esas voces que siempre demostró esa pasión por Turner e incluso menciona que debe su carrera a ella, es el otro icono contemporáneo Beyoncé, quien ofreció un gran tributo a Tina durante su concierto en Londres, Inglaterra, con la versión del tema River Deep Mountain High, lanzado originalmente en 1966.

La intérprete creó un arreglo especial para rendir homenaje a su máxima estrella con esta canción, la cual dijo es una de sus favoritas, y la presentó en su primer concierto en la capital de Inglaterra.

Desde la muerte de Tina Turner, Beyoncé ha expresado su admiración y cariño hacia la cantante, quien fue una de las pioneras voces afroamericanas en la industria musical que logró romper barreras, alcanzando un gran éxito a nivel mundial.

La versión tributo en su presentación suena más a balada con una base de piano, con arreglos de teclados emulando la orquesta.

Beyoncé actualmente está de gira por Europa, en la cual la cantante ha aprovechado sus conciertos para recordar a Tina con quien compartió el escenario en una gala de los premios Grammy en 2008, algo que ha sido bien recibido por sus fanáticos, demostrando que el legado de Tina trasciende más allá de su muerte.

Incluso minutos después de darse a conocer la pérdida de Beyoncé, escribió en sus redes:

“Mi amada reina, te amo infinitamente. Estoy muy agradecida por tu inspiración y por todas las formas en las que has allanado el camino. Eres fuerza y resistencia. Eres la personificación del poder y la pasión. Todos somos tan afortunados de haber sido testigos de tu bondad y de tu hermoso espíritu que permanecerá para siempre. Gracias por todo lo que has hecho”

Incluso en el 2008, ambas cantaron juntas durante la entrega de los premios Grammy en Los Angeles cantando Proud Mary, la presentación fue un tributo a la cantante, y hoy este tributo llega hasta donde se encuentre la siempre recordada Tina Turner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *