bonus new member sbobet slot bet 100
MENTIRA NO RECIBIERON APOYO DEL GOBIERNO LAS DE NATACION ARTÍSTICA – dolphin all sport

El colmo de los colmos, todos supimos de las noticias y nos enteramos del Triunfo de las Atletas mexicanas de natación Artística y que obtuvieron las preseas de oro, en una competencia en el mundial que se llevó a cabo en Egipto. El Himno Nacional Mexicano retumbó tres veces en Soma Bay, Egipto.

Además la Selección Mexicana de Natación Artística vivió una jornada histórica con la medalla de oro en dueto libre (ganada por Nuria Diosdado y Joana Jiménez), así como en la modalidad acrobática, y todavía la presea de bronce en dueto libre mixta Itzamary González y Diego Villalobos, metales que se suman al oro que consiguieron el sábado, en la modalidad de equipo técnico.

Callando bocas, que coraje estará haciendo la Guevara con esta demostración
Perfección para obtener el oro.
Felices por obtener la más grande proeza del Mundial el ORO.
No apoyar esto no tienen madre

Se cancelan las becas de todo el equipo [de deportes acuáticos]; los salarios de entrenadores y equipos multidisciplinarios”, dijo Ana Guevara, directora de la CONADE, en febrero. Los atletas quedaron a la deriva, cuando este 2023 estaban destinados 60 millones de pesos.

Ella como dueña de CONADE y no como representante del organismo para el que fue puesta se ha tomado demasiadas libertades que lejos de impulsar el deporte para el que fue nombrada ha servido para destruir todo lo que está a su paso. Lo peor es que su Presidente si….AMLO la continuá apoyando y miente junto con ella.

Esta Ana Guevara cuando llegó todos los atletas pensaron que por ser una atleta ganadora y de alto rendimiento que conocía las dificultades de obtener estos apoyos, pues iba a hacer la solución. FUE TOTAL Y ABSOLUTA DECEPCIÓN ¡¡¡ NO SOLO ESO ESTA ENVUELTA EN TOTAL CORRUPCIÓN, APOYANDO AL TIPO QUE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE NATACIÓN DESCONOCIÓ.

La situación no fue impedimento para que buscaran reunir los recursos que necesitaban para competir en la Copa del Mundo de Egipto, sin la ayuda de los organismos que en estricto sentido tienen esa obligación.

El colmo de los colmos es que el Mismo presidente ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR en sus mañaneras dijo que estaba orgulloso y que ellas si habían recibido todo el apoyo y los recursos, ya que ellas eran integrantes de la SEDENA.

El colmo porque aunque hay integrantes de la SEDENA y reciben un sueldo eso no paga los viajes, ni entrenadores, ni comidas, hoteles etc. tampoco paga los gastos de las demás que no son integrantes de la SEDENA. Los masajistas, los preparadores físicos etc.

Hay como siempre una desvergüenza en este gobierno, que tiene la desfachatez de querer engañar a todos. Pues fueron desmentidos en el programa de ADELA MICHA, en entrevista a Pamela Sobrino hermana de Jessica Sobrino.

Y claro las integrantes de la SEDENA no podrán declarar por su calidad de personal de la SEDENA por el riesgo de perder el empleo.

Es deplorable tanta maldad y tanta hipocresía, es el peor gobierno y la peor CONADE fuera de México….bola de rateros.

Itzamary González y Diego Villalobos firmaron una actuación histórica para la Natación Artística de nuestro país. Los mexicanos se alzaron con la medalla de bronce en la Copa del Mundo que se está disputando en Egipto. En la categoría de Dueto Mixto Libre obtuvieron una calificación de 255.3417, suficiente para obtener la tercera presea mexicana en el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *