bonus new member sbobet slot bet 100
LA PROPUESTA DE CAMBIAR EL NOMBRE DE ANA GABRIELA GUEVARA POR EL DEL “CANELO” ÁLVAREZ A CIUDAD DEPORTIVA MEXIQUENSE – dolphin all sport

ARTÍCULO CULTURA

Desde el nulo apoyo por parte de la ex atleta mexicana Ana Gabriela Guevara quien hasta hoy es la directora de la CONADE a la Selección Nacional de Nado Artístico y más aún “burlarse” de tal situación al decirle que venderían Tupperware para tener ese ingreso que ella se niega a dar, y que finalmente fue un acto positivo para las nadadoras quienes contaron con el apoyo de marcas sobretodo la nombrada por Guevara la han mantenido en el radar, recibiendo fuertes y justas críticas en contra de la opinión pública.

Ahora un nuevo acontecimiento ha surgido tras buscar quitar el nombre de la ex olímpica al recinto que lleva su nombre tras haber sido una gran representante deportiva de México, lo cual evidentemente ya olvidó así como la lucha que ella misma vivió al pedir apoyo en el camino de su carrera deportiva.

Tras esta falta de apoyo y arrogancia por parte de Ana, la indignación ha crecido llegando hasta territorio mexiquense, pues el municipio de Atizapán de Zaragoza ha anunciado sus planes de cambiar el nombre de la Ciudad Deportiva de Ana Gabriela Guevara situada en esa región del Estado de México.

Por tal motivo Efraín Medina, regidor de Atizapán de Zaragoza, ha hecho oficial la intención de buscar la modificación del nombre del polideportivo tras las declaraciones de la ex deportista contra las deportistas mexicanas.

PRESIDENTE MUNICIPAL DE ATIZAPÁN PROPONE EL NOMBRE DEL CANELO

El gobernante destacó el destacado desempeño de Nuria Diosdado y las demás integrantes de la Selección Mexicana de nado artístico, y también arremetió contra la titular del organismo gubernamental, afirmando que “no se puede reconocer a una persona prepotente”, haciendo referencia a los ataques dirigidos a las competidoras.

Por su parte, el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, ha anunciado que Saúl “Canelo” Álvarez ha sido seleccionado para recibir el honor de nombrar al complejo deportivo de la localidad.

Esta decisión se basa en el reconocimiento a la exitosa carrera del boxeador mexicano y su labor altruista fuera del ring, en la cual ha dedicado parte de su tiempo y recursos económicos para ayudar a personas de escasos recursos y a aquellos que padecen cáncer, en concreto con la fundación Nariz Roja en donde ha sido participe en su labor altruista.

Aun así esta nueva propuesta fue bien recibida por algunos tras estas fatales reacciones de quien dirige CONADE, pero el otro lado de la moneda opina que no debería de ser el del boxeador el nombre elegido por no ser originario del Edo de México, incluso han mencionado que debería de ser el de Soraya Jiménez quien fue una gran leyenda en la halterofilia y quien sí era mexiquense.

AUSENCIA DE GUEVARA EN EVENTO DE LA CONADE TRAS LA ORDEN JURÍDICA SOBRE DEVOLUCIÓN DE BECAS A ATLETAS

Como todo acto de esta índole, existen consecuencias y además de que es muy viable que este recinto deportivo cambie de nombre, se suma que la directora estuvo ausente en un evento de la CONADE.

Evidentemente este acto fue sorpresivo pues ocurre un día después de que el juez otorgó la suspensión definitiva en la demanda que interpusieron las integrantes de la Selección Mexicana de Natación Artística.

Con dicha determinación, CONADE tiene (en teoría) que devolverles las becas a las atletas en un lapso de tres días.

En representación de Guevara acudió Israel Benítez Morteo, subdirector de calidad para el deporte de la Conade, quién explicó la ausencia de la directora, mencionando que estaba ocupada atendiendo temas sobre los Juegos Centroamericanos, evitando todas las preguntas sobre la notificación del juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *