bonus new member sbobet slot bet 100
TRAS SU ÉXITO EN ITALIA EL PORTERO MEXICANO SE CONVIERTE EN “SUPER OCHOA” – dolphin all sport
  • abril 19, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Tras la destacada actuación del portero mexicano Memo Ochoa en la temporada 2023 en el Salernitana de la Serie A, ha sido aplaudido por la afición qua tanto lo admira sobre todo por la eterna disputa que se levanta respecto a la edad del guardameta, diciendo en muchas ocasiones que debería de estar ya en el retiro, pero para disgusto de sus críticos el mexicano no se detiene y sigue cosechando éxitos y encaminando seguramente la titularidad en el Mundial del 2026.

Detrás de esta admiración, uno de sus más fieles seguidores lo demostró a través del arte pues un dibujante mexicoamericano inmortalizó al arquero a través del comic al estilo de Superman.

El artista es Martin “Kyber” Leon, quien compartió la imagen en redes sociales y que rápidamente ganó la admiración de los usuarios, que de inmediato captaron la referencia a la incógnita que propone su storyboard semejante a las referencias al Hombre de Acero, lo viralizaron.

FOTO: @MARTTIN_KYBER

La creación llamó la atención en Italia en donde el Corriere della Sera hizo eco de esta viñeta de Ochoa y su ‘vuelo’ sobre el Estadio Arechi.

Además el citado medio italiano señala que, con actuaciones incluso como la que tuvo ante el Inter de Milán en donde tuvo diez atajadas, la renovación con el Salernitana sería prácticamente un hecho al final de la presente campaña.

El mexicano y su equipo esperan seguir por la buena racha de resultados, que al día de hoy lo tiene ubicado en el décimo quinto puesto con 29 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *