bonus new member sbobet slot bet 100
BARZA FEMENIL POR SU PASE MAÑANA. – dolphin all sport

El Barça Femenil recibe este miércoles en el Spotify Camp Nou (18.45) a la Roma en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, en el que las blaugranas intentarán hacer bueno el 0-1 de la ida y sellar el que sería un histórico quinto pase consecutiva a las semifinales de la competición.

El Barcelona está teniendo una eliminatoria más complicada de lo esperado ante el Roma, al que tan solo pudo vencer por 0-1 la semana pasada, y deberá sentenciar el pase para las semifinales de la Champions League donde le esperan el Chelsea o el Olympique de Lyon, este miércoles a las 10.45h en el Spotify Camp Nou. El conjunto de Jonatan Giráldez regresa así a las eliminatorias europeas, en las que el curso pasado fue muy superior en el feudo azulgrana a Real Madrid y Wolfsburgo.

Si supera a Roma, volverá a encontrarse en semifinales a un equipo gigante. El Lyon le ha derrotado en las finales de 2019 y 2022; el Chelsea fue el rival en la final en la ‘Champions’ azulgrana de 2021.

La eliminatoria de cuartos de final entre Lyon y Chelsea está tan igualada como la del Barcelona y el Roma. Las inglesas se impusieron por 0-1 en la ida en el Groupama Stadium con un tanto de Guro Reiten.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles, Jonatha Giráldez advirtió que la defensa del Barcelona deberá ser más dura, ya que sufrió mucho en los 15 minutos finales y casi les empatan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *