bonus new member sbobet slot bet 100
KISS ESTRENARÁ BIOPIC EN EL 2024 CON EL NOMBRE “SHOUT IT OUT LOUD” – dolphin all sport

Hace 50 años los talentosos Paul Stanley y Gene Simmons convocaban a otros dos grandes de la música como son Ace Frehley y Peter Criss para iniciar una historia que los convertiría en una de las bandas más legendarias del heavy metal como lo es KISS.

Tras varios intentos de contar con su propia BioPic, parece ser que ahora será una realidad, pues el siguiente año verá surgir la cinta que contará los inicios de la agrupación en la Gran Manzana, así como su largo andar en las notas pesadas del metal, este proyecto tiene hasta ahora el título tentativo de “Shout It Out Loud”.

Hace unos días el mánager de la banda, Doc McGhee, tuvo una entrevista en el programa The Rock Experience With Mike Brunn donde dio a conocerla noticia: “Es una biopic sobre los primeros cuatro años de Kiss” comentó, “Apenas estamos comenzando, pero ya vendimos la propuesta y ya tenemos director. Iremos avanzando y se estrenará en 2024”, mencionó.

LA BANDA SUPERVISARÁ EL GUION

El mismo Don McGhee destacó que este proyecto se viene planeando desde hace varios años, incluso, en 2021, Paul Stanley confirmó que Joachim Rønning se encargaría de dirigir el filme basándose en un guion escrito por Ole Sanders y posiblemente se estrenaría en Netflix, como será justamente pues esta plataforma es quien se hará cargo de su lanzamiento.

Evidentemente el proyecto contará con la supervisión de Gene Simmons y Stanley, ya que se enfocará principalmente en sus vidas como dos jóvenes de Queens que formaron una banda junto al guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss.

Aunque aún no se sabe quiénes serán los actores que darán vida a los cuatro músicos, lo único que confirmó su vocalista principal es que se enfocaran en actores que estén en sus 20s, pues es en esta década de su vida que arrancaron el proyecto que hoy todos concoemos.

La cinta será dirigida por Joachim Rønning quien ha trabajado en filmes como Maléfica y Piratas del Caribe, y abarcará desde cómo se conocen Gene y Paul, hasta el lanzamiento del álbum Alive!

LOS PASOS DE KISS DENTRO DEL CINE NO HAN CONTADO CON ÉXITO

Así que para el 2024 finalmente esta biografía llegará a las pantallas seguramente de manera On Demand, lo cual sus seguidores esperan con gran entusiasmo.

Cabe destacar que la banda de Nueva York, tiene 3 películas en su trayectoria, las cuales han sido un fracaso.

Estas son sus tres cintas:

KISS contra el fantasma del parque. De 1978, dirige Gordon Hessler.

La crítica la consideró una burla y los fans no comprendieron del todo cuál era la intención de que la banda probara sus capacidades en el cine. La cinta habla de un parque de diversiones en el que van sucediendo misteriosas desapariciones de las que es culpable un científico loco que pretende formar un ejército de androides. En la que  además actúan los integrantes originales.

Detroit City Rock de 1999 dirige Adam Rifkin

Esta historia sigue a cuatro jóvenes desesperados y ansiosos por conseguir boletos para el concierto de KISS.  El guión se cae en muchos momentos y los protagonistas no pueden sostener la presión de sus personajes.

Scooby-Doo! and Kiss: Rock and Roll Mystery del 2015, de Tony Cervone & Spike Brandt

Para una banda como Kiss es muy difícil que un género como el cine animado no fuese explorado más si se trataba del famoso grupo de Scooby-Doo y sus investigadores, por lo que esta trama narra como la bruja Crimson ha amenazado a la banda y a todos los asistentes del parque, es por eso que KISS ha debido llamar a “Misterio a la orden”, pues sólo ellos pueden ayudar a destruir a la bruja y a resguardar el futuro del rock. 

En esta cinta la banda prestó sus voces originales para los personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *