bonus new member sbobet slot bet 100
“CHECO” PÉREZ TIENE QUE VENCER A TODOS – dolphin all sport

El periodista Jack Plooij señaló que el equipo debería buscar a Norris si Pérez “sigue lloriqueando.”

Fue en Ziggo Sport donde Plooij dio estas polémicas declaraciones sobre el presente de ‘Checo’ Pérez. “Creo que a Red Bull le gustaría mucho contratarlo (a Lando Norris) si Pérez sigue lloriqueando y chillando un poco más, sería una solución buena ¿Cuántas carreras más va a ganar? No serán más de tres o cuatro” dijo.

La polémica entre Verstappen y ‘Checo’ se volvió a encender después del Gran Premio de Arabia Saudita donde el bicampeón del mundo no hizo caso a las indicaciones del equipo de Red Bull y se lanzó a hacer la vuelta más rápida para que “Checo” no se quedará en el primer lugar.

Esos mexicanos todavía creen que puede convertirse en campeón mundial” sentenció.

Nada más cierto que a todos les pego que “Checo” haya quedado en primer lugar ” La Envidia” es notoria ya que sus palabras lo reflejan.

Es una competencia y por que no lo hizo solo y necesito de la ayuda de su coequipero para llegar a los Campeonatos, “Checo” siempre le cuido las espaldas a Max.

Asi es que ahora que están los dos en la cima, el que alcance el primer lugar y lo conserve estará llevándose el Campeonato de Formula 1.

La diferencia Abismal que existe entre los dos “Es que “Checo” si obedece a su equipo” y Max no.

Esto podría costarle puntos a Red Bull si por no dejarse de Checo, Max rompe el motor o tiene un accidente y queda fuera de la puntuación y pondría a Red Bull en problemas.

piloto mexicano en la Fórmula 1, se mostró “orgulloso” del rendimiento de su equipo Red Bull Racing en las dos primeras carreras de la temporada 2023 y afirmó que el Gran Premio de Australia “será otro reto para la fiabilidad” de sus coches.

“Estoy orgulloso del equipo y de nuestra actuación en Jeddah. Tuve un fin de semana completo y ese era uno de mis objetivos esta temporada, ser constante los tres días. Pero solo llevamos dos carreras en la temporada y tenemos que seguir presionando para asegurarnos continuar con este gran comienzo de temporada”, dijo Pérez, segundo en la clasificación de la temporada y ganador del último GP de Arabia Saudí, en declaraciones remitidas por su equipo.

“Bahrein y Arabia son pistas muy diferentes entre sí y Australia será otro desafío para nosotros y para este coche. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra fiabilidad se mantenga. Ha sido un buen comienzo, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel”, añadió el Checo Pérez.

El líder del campeonato, compañero de equipo del Checo y campeón defensor, Max Verstappen, declaró tener “muchas ganas de volver a Australia”, a pesar que el circuito de Albert Park de Melbourne “no ha sido demasiado amable” con su escudería las últimas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *