bonus new member sbobet slot bet 100
MÉXICO EN CASA Y UN POBRE EMPATE CONTRA JAMAICA – dolphin all sport

La selección mexicana de futbol no solamente sufrió un veloz e impetuoso equipo de Jamaica, además la afición que asistió al Estadio Azteca les hizo saber su descontento con sonoros abucheos durante el loco empate 2-2 en la última fecha de la fase de grupos de la Concacaf Nations League.

Este resultado permitió al equipo dirigido por Diego Martín Cocca avanzar al Final Four de este certamen no sin antes sufrir estar abajo en el marcador en dos ocasiones, lo que los hubiera dejado eliminados ante un torrencial aguacero que incluyó una tormenta eléctrica al Sur de la Ciudad de México.

Cuatro goles y tormenta eléctrica en el primer

México empató este domingo 2-2 con Jamaica y se clasificó de manera angustiosa a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el debut en casa del seleccionador argentino Diego Cocca. En el Estadio Azteca Jamaica estuvo delante dos veces, con un gol de Bobby Reid y un autogol de Édson Álvarez, en tanto México rescató la igualada, con anotaciones de Orbelín Pineda e Hirving Lozano.

Los mexicanos salieron a imponer condiciones en el estadio Azteca, su casa, y en el minuto 6 crearon peligro con un cabezazo de Héctor Moreno, detenido por el guardameta Jahmali Waite. Jamaica puso en aprietos a los mexicanos en el minuto 7 y después marcó Reid, quien desde fuera del área remató de derecha a la escuadra.

Con líneas adelantadas, el cuadro local trató de no desesperarse ante las rechiflas de sus hinchas; se fue por el empate y lo logró en el 17 con un gol de derecha de Pineda. Cuando trataban de sacar ventaja en la mitad de la cancha ante un oponente más veloz, México recibió otro golpe. Un autogol de Álvarez puso delante a los caribeños.

Desesperado, México lo intentó de todo. Bien plantada, la defensa de Jamaica aguantó pero en el tiempo de descuento de la primera parte Ravel Morrison cometió una falta en el área y provocó un penalti anotado por Lozano.

Diego Lainez al travesaño

La segunda parte fue de enredo en mitad de la cancha con unos jamaicanos irrespetuosos ante el favorito y un México errático, partido en la mitad de la cancha y superado en los balones por arriba. Shamar Nicholson estuvo cerca de dar ventaja a Jamaica con un cabezazo en el 57, detenido por el portero Guillermo Ochoa y México rozó la posibilidad del gol en el 78 con un disparo de Diego Laínez al travesaño.

En el 87 Cory Burke tuvo en sus botas la victoria de Jamaica, pero Ochoa hizo una gran parada y mantuvo el empate. A última hora Lozano falló con todo a favor y confirmó la mala noche de los mexicanos.

FICHA TÉCNICA

2- México: Guillermo Ochoa; Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes, Jorge Sánchez (Julián Araújo n.80); Luis Chávez, Édson Álvarez, Luis Romo, Orbelín Pineda (Diego Laínez m.62); Henry Martín (Raúl Jiménez m.63), Hirving Lozano
Seleccionador: Diego Cocca
2- Jamaica: Jahmali Waite; Amari’l Bell, Ethan Pinnock, Damion Lowe (Adrian Mariappa m.83), Javain Brown (Dexter Lembikisa m.46); Ravel Morrison (Jonathan Rusell m.66), Daniel Johnson (Cory Burke m.83); Leon Bailey, Bobby Reid; Jawal Lowe (Kemar Lawrence m.66), Shamar Nicholson
Seleccionador: Heimir Hallgrimsson
Goles: 0-1,  Bobby Reid (m. 7); 1-1, Orbelín Pineda (m. 17); 1-2, Édson Álvarez (3′, en pp); 2-2, Hirving Lozano (m. 45+2)
Árbitro: Ismail Elfath, de Estados Unidos. Amonestó a Raúl Jiménez
Incidencias: Partido de cierre del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf, celebrado en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, ante más de 65.000 aficionados