El Manchester United sufrió su derrota más dura en la historia cuando el Liverpool ganó 7-0 en un partido asombroso en Anfield. El equipo de Jurgen Klopp se amotinó en la segunda mitad, después de haber tomado la delantera en el minuto 43 a través de Cody Gakpo. El brillante holandés, Darwin Núñez y Mohamed Salah hicieron doblete, mientras que el sustituto Roberto Firmino completó la demolición más tarde.

Cody Gakpo, Mohamed Salah y Darwin Núñez anotaron dos veces cada uno para que el Liverpool derrotara 7-0 al Manchester United en un partido extraordinario en Anfield, aumentando sus esperanzas entre los cuatro primeros y calmando los rumores de que el equipo de Erik ten Hag haría una carga por el título.

Gakpo abrió el marcador al final de una primera mitad frenética, enroscando el balón en casa después de que Andy Robertson produjera un pase que dividió la defensa.

Había sido bastante parejo hasta ese momento, pero el Liverpool se llevó el partido en un loco cinco minutos después del descanso. Primero Núñez cabeceó desde corta distancia antes de que Gakpo se conectara con Salah y venciera a David de Gea con un hábil chip.

Salah agarró el cuarto, enfáticamente estrellando un balón que rebotaba en el techo de la red, y eso lo puso al nivel de Robbie Fowler en un récord del club de 128 goles en la Premier League para Liverpool.

Núñez agregó el quinto con la cabeza en un día notable para el Liverpool, antes de que Salah anotara un sexto desaliñado para alejarse de Fowler en los libros de récords. El sustituto Roberto Firmino completó la destrucción al final del partido.

Liverpool ahora está a solo tres puntos de los lugares de la Liga de Campeones con un juego en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola