El Real Madrid está a nueve puntos del Barcelona después de un empate sin goles con el Real Betis. El Real Madrid tuvo un gol marcado por el VAR a los 15 minutos después de que un gol de Karim Benzema le quitara el brazo a Antonio Rudiger. Barcelona venció al Valencia el domingo en el segundo lugar, a pesar de jugar la última media hora con 10 hombres.

El Real Madrid empató 0-0 contra el Real Betis, ya que sufrió otro golpe a sus esperanzas de título.

En un partido entretenido en el Estadio Benito Villamarín, las oportunidades fueron pocas y distantes, ya que el Betis defendió bien contra un animado Vinicius Junior y Rodrygo en ambos flancos del Madrid.

Karim Benzema tuvo el balón en la red después de que su tiro libre justo fuera del área se desviara cruelmente más allá de Claudio Bravo y se anidara en la esquina superior, pero el gol fue anulado ya que el balón había girado en el brazo de Antonio Rudiger en lugar de un defensor del Betis.

El Madrid planteó la mayor amenaza en la primera mitad, con Rodrygo y Vinicius especialmente causando problemas en ambos flancos, pero los anfitriones defendieron bien en numerosas ocasiones.

Thibaut Courtois hizo una atajada crucial al comienzo del segundo período, mostrando una fuerte zurda para mantener a Borja Iglesias fuera de la distancia a quemarropa.

La siguiente gran oportunidad cayó en el Madrid, pero Rodrygo, a pocos metros de la portería, envió un centro de Valverde por encima del larguero.

Ninguno de los dos equipos pudo encontrar un ganador, el Betis se mantuvo resistente y luchó duro por un empate bien merecido, manteniendo su primera portería a cero en cinco partidos.

El resultado significa que el Madrid está nueve puntos detrás del líder de la liga, el Barcelona, mientras que el Betis se encuentra justo fuera de los cuatro primeros, a tres puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola