El PSG ha anunciado que Neymar se someterá a una cirugía de tobillo que lo perderá el resto de la temporada 2022/23. Neymar, de 31 años, no ha jugado desde que sufrió una lesión en el tobillo durante el choque del PSG con el Lille en febrero. El PSG ha dicho que estará fuera por “tres o cuatro meses” antes de que pueda reanudar los entrenamientos del equipo. Tiene contrato con el PSG hasta 2025.

Un comunicado del PSG dijo: “Neymar ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años.

“Después de su último esguince contraído el 20 de febrero, el personal médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, con el fin de evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad.

“Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR en Doha.

“Se espera un retraso de tres a cuatro meses antes de su regreso al entrenamiento colectivo”.

El próximo partido del PSG es el partido de vuelta de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich el miércoles.

Neymar se unió al PSG desde Barcelona en 2017 y ha marcado 118 goles para el club en 173 partidos.

Ha sufrido problemas en los pies en el pasado, perdiéndose partes de las temporadas 2017/18 y 2018/19 debido a una lesión, así como dos juegos en la Copa Mundial 2022 debido a daños en el ligamento del tobillo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola