bonus new member sbobet slot bet 100
HABRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE JOHN LENNON – dolphin all sport

Por Alex Rodríguez 

El último año de la vida de John Lennon será explorado en un nuevo documental programado con motivo del 40 aniversario de la muerte del cantante y guitarrista de los Beatles. 

John Lennon: The Final Year analizará la vida del músico en 1980 antes de que Mark Chapman lo asesinara trágicamente a los 40 años fuera de The Dakota el 8 de diciembre de 1980.

John Lennon: The Final Year de Reda Films, incluirá material nunca antes visto y entrevistas con quienes pasaron tiempo con el asesinado Beatle durante el último año de su vida.

Esta película innovadora ofrece acceso exclusivo a las personas que formaron parte de la vida de John Lennon durante su último año y arroja luz sobre una parte de su vida que no ha tenido éxito. No se ha revelado previamente. “Esta historia nos fascinó tan pronto como nos la trajeron y esperamos lanzar la película a la industria del contenido”, comentó Lilla Hurst, co-directora del distribuidor de la película.

Actualmente, Drive está asegurando la financiación de la co-producción para la película y la estrenará a los organismos de radiodifusión internacionales en Nueva Orleans. El documental será producido por Scott L. Reda y Mark L. Reda de Reda Films y el productor es Ken Womack, cuyo libro John Lennon 1980: The Final Days in the Life of Beatle John se publicará el día del cumpleaños de Lennon, el 9 de octubre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *