bonus new member sbobet slot bet 100
ENNID WONG AFICIONADA DE LOS TIGRES DE MONTERREY RECIBE PROPUESTAS CON GRANDES CIFRAS DE SUS SEGUIDORES – dolphin all sport
  • febrero 8, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Al parecer una nueva modelo de Onlyfans está desbancando a las más top de la lista de esta plataforma de contenido erótico. Y es que en últimos días la modelo Ennid Wong quien además ganó fama al declarar su amor por los Tigres de Monterrey, ha roto los records en redes sociales, al contar ya con 1.4 millones de seguidores en IG, y por darse a conocer que una cita con la modelo tendría un costo de hasta 200 mil pesos.
Debido a su fanatismo por el equipo de futbol y de publicar fotos que muestran su belleza, así como su escultural cuerpo, la modelo ha alcanzado gran fama, por lo que ahora concede entrevistas en diversos medios digitales.
Por tal motivo Wong concedió una entrevista con el TikToker y comediante Iván Erick Fematt Rodríguez conocido como “La Mole” @lamoleclips, cuyas declaraciones se volvieron tendencia en internet luego que el video se viralizara, ya que hasta el momento casi alcanza las 3 millones de reproducciones tan solo en la red social china. Además de este clip, el influencer publicó otros videos que también han roto récords de “views” en esta cuenta.

}
PROPUESTAS DE GRANDES CIFRAS POR SU FANATISMO AL FÚTBOL

Evidentemente Ennid ha destacado por esas fotos que han dejado a más de uno impactado, pero algo que ha sumado cifras a sus redes sociales es su gran amor al fútbol, en específico a su equipo preferido los Tigres de Monterrey, por lo cual la influencer ha manifestado que recibe diariamente una enorme cantidad de propuestas para salir con ella en una especie de “cita”.
Y es justamente cuando mencionó que la última vez que le hicieron este tipo de propuesta le ofrecieron 10 mil dólares, cifra cercana a los 200 mil pesos mexicanos.
La modelo de 24 años ha logrado que su fama crezca de manera significativa, pues se dice que está dejando por detrás a figuras de la red que venden este tipo de contenido para adultos.


EL PARTIDO DE LOS TIGRES QUE LA CATAPULTÓ A LA FAMA
La fama de Ennid inició en mayo de 2022 cuando acudió al partido de Liguilla entre Tigres y Cruz Azul y se levantara el jersey de los felinos mientras se encontraba en una de las tribunas del Estadio Universitario.
A partir de ese momento la fama de la mexicana se hizo presente, y ella sacó provecho en especial en su cuenta de OnlyFans, donde cobra varios dólares al mes por contenido erótico exclusivo.

Tags: