• febrero 8, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Ni el mundo de la pesca está exento de que las mujeres más hermosas se adueñen de las redes mostrando lo buenas que son en dicha actividad combinado con sus sexys fotos que muestran en sus perfiles, ya sea con un bikini, lencería o con fotos sugerentes, estas mujeres alcanzan grandes seguidores y altos números en sus cuentas bancarias.

Y eso es lo que ha ocurrido recientemente con la pescadora Emily Riemer quien es una influencer de 27 años que se volvió reconocida en las redes por compartir fotos de sus viajes por Estados Unidos y el Caribe realizando capturas de diferentes tipos de peces.

La joven, que tiene casi 200 mil seguidores en Instagram, suele fotografiarse en bikini y mostrando algunos de los ejemplares que captura en el agua.

EMILY PESCA GRANDES PIEZAS QUE VAN DE LOS 50 A 180 KILOS

Riemer aprendió pesca mientras cursaba la escuela secundaria, y también le muestra a sus seguidores cuáles son sus otros talentos, como bucear y tocar el violonchelo.

La influencer ha sido catalogada como “la pescadora más sexy del mundo” por sus seguidores, ella misma mencionó que no necesita ir al gimnasio para mantenerse en forma, ya que la pesca es un ejercicio más que suficiente.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola