bonus new member sbobet slot bet 100
LLEGA EL ESPERADO SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVII CON EL DEBUT DEL NUEVO PATROCINADOR – dolphin all sport

La semana más esperada para los fanáticos del fútbol americano llega al fin, pues estamos en la espera del Super Bowl LVII llevado a cabo el próximo domingo 12 de febrero, donde Kansas City Chiefs enfrentan a Philadelphia Eagles, en el State Farm Stadium en Glendale Arizona.
Conforme llega la espera de este gran evento deportivo que trae consigo año con año toda la emoción sobre el partido así como interesantes apuestas, supersticiones, deliciosas y clásicas botanas, también llega el tan mencionado Medio Tiempo, que incluso algunos que no son tan seguidores de este deporte, solo están en espera de este espectáculo que tantos millones de dólares trae siempre en cada patrocinio y minuto de emisión.
Es bien sabido aunque no seas tan fanático del Super Bowl, que cada segundo en pantalla del partido cuesta millones, lo que siempre ha destacado a este evento y que siempre genera tanta expectación, por el show que la parte melódica ofrece.
Uno de los siempre recordados es el de la presencia del Rey del Pop en este Halftime de 1993 en el Rose Bowl de Pasadena, considerándose muy difícil de superar a la fecha, pues desde ese espectáculo no ha existido otro que lo supere, recordemos que en algunas ocasiones estos shows no dejan muy buen sabor de boca, como el de hace un año cuando Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent fueron los protagonistas, pues no recibieron tanta aceptación del público, sobre todo de los más jóvenes.


UN NUEVO PATROCINADOR LLEGA EN ESTE SUPER BOWL LVII

Tal vez ahora con este gran cambio se vea reflejado ese espectáculo de Medio Tiempo que a veces deja tanto a deber, ya que debuta APPLE MUSIC como nuevo patrocinador pues como recordamos este título siempre lo llevó PEPSI.
Por ello la encargada de amenizar el show de medio tiempo este 2023 y de dar inicio a un contrato de cinco años entre la NFL y Apple es la cantante Rihanna.
Como es costumbre, el show de medio tiempo del Super Bowl LVII tendrá una duración aproximada de 13 minutos.


LOS NÚMEROS ALREDEDOR DEL HALFTIME 2023

En cuanto al cobro de Rihanna por presentarse en este evento se sabe será de la misma manera en que se ha ido manejando en cada presentación, el artista no cobra nada por su actuación, ya que la publicidad que el mismo evento les otorga hace que sus ventas se eleven de manera estratosférica y esas son las verdaderas ganancias de presentarse en el evento deportivo más importante del año.
Por tal motivo, debido a que los artistas no cobran nada por presentarse en el halftime show, todos los costos y gastos de producción relacionados con la presentación corren bajo el presupuesto de la NFL.
En 2022 de acuerdo con Billboard, Snoop Dogg registró las mayores ganancias, con un aumento del 143%, seguido de Mary B. Blige, con el 132%, Dr. Dre con un 108%, Eminem con un 39% y Kendrick Lamar con un 35%.
Y años más atrás en otras presentaciones Coldplay y Beyoncé, reunieron más de seis millones de dólares tras su aparición en el halftime show, mientras que Bruno Mars alcanzó los tres millones y Lady Gaga los 2.8., en sus respectivos Shows de Medio Tiempo.
¿Logrará Rihanna y el nuevo patrocinio superar estas cifras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *