• enero 28, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Pese que el negocio del deporte es muy redituable, existe otro sector del mercado que deja grandes cifras para quienes lo crean, ese es el mundo del Onlyfans, y una vez más una atleta decide dejar de lado su carrera en el terreno del deporte para dedicarse al contenido exclusivo para adultos.

Esa es la canadiense Mikayla Demaiter, quien se dedicaba al Hockey pero que hoy es una de las mujeres más atractivas del gélido país, dando calor a sus seguidores ahora al mostrarse con contenido hot en dicha plataforma.

Mikayla es una deportista de 22 años, originaria de Ontario, desde pequeña comenzó a practicar deportes junto a sus estudios, hasta llegar a convertirse en jugadora de hockey profesional, deporte nacional de Canadá y que la hizo mundialmente famosa.

SU CARRERA SOBRE LA PISTA EN CANADÁ

Por dos años Mikayla fue la portera titular en el equipo Bluewater Hawks, que forma parte de la Liga Provincial de hockey femenino, hasta que optó por retirarse en 2020, justo durante el periodo del aislamiento sanitario y restricciones por Covid-19, por lo que buscó opciones para mejorar sus ingresos por otros medios.

“Es hora de decir adiós al hockey sobre hielo. Es hora de pasar la página y pasar al siguiente capítulo de mi vida, por primera vez no será mi foco número uno. Estoy ilusionada con el futuro porque todo lo que me has enseñado me permitirá triunfar”, comentó por sus redes Mikayla al ponerle fin su carrera deportiva.

Cabe señalar que antes de que la ex deportista estuviera en Onlyfans, ya contaba con un gran número de seguidores, pues los seguidores del hockey la seguían tanto por el deporte como por su obvia belleza, por lo que tomó la decisión de aprovechar su popularidad para incursionar en la plataforma más popular en contenido para adultos.

“LA ESTRELLA DEL HOCKEY SOBRE HIELO MÁS SEXY DEL MUNDO”

Con este título es como muchos la comenzaron a llamar, pues tanto en su país como en otros lugares del mundo empezó a ser conocida.

La canadiense tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, en su cuenta privada de OnlyFans ya acumula 600 imágenes lo que le ha representado una importante suma de dinero a su cuenta.

“Podría enviar estas fotos a la NASA para que descubran su nueva estrella favorita”, publicó Mikayla en sus redes tras su éxito expresado en su cuenta bancaria.

Ella misma ha dicho que se ve como una celebridad dentro del mundo del contenido para adultos, por lo que se ve con gran éxito en el futuro de la plataforma, el cual seguramente seguirá dándole grandes números en este negocio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola