El próximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVII, por su parte la cadena Fox Deportes, quienes transmiten los partidos en español en Estados Unidos, emitió un comunicado informando que la Banda MS será parte de este magno evento. Pues la agrupación será la encargada de abrir la trasmisión con un video especial.

A menos de un mes para que el esperado Super Tazón se lleve a cabo en el State Farm Stadium la casa de los Arizona Cardinals, se van descubriendo detalles sobre su emisión, como el contar con este invitado musical en donde la cadena televisiva mencionó que con el video buscan unir el mundo del deporte y el de la música, además de querer sentar las bases para el evento deportivo más importante en Estados Unidos.

En cuanto a los detalles de dicho video, se sabe que fue grabado en la Ciudad de México a principios de diciembre de 2022. Además de la Banda MS, la transmisión del evento también tendrá una participación especial del rapero colombiano Blessd y de la Dj mexicana Valentina Moretti.

Y por supuesto la transmisión del juego incluirá el Apple Music Super Bowl LVII del show de medio tiempo con la estrella global Rihanna, donde por vez primera Apple Music es el patrocinador, ya que anteriormente ese lugar lo ocupaba Pepsi.

En pasadas ediciones, se han presentado en este mismo canal otras figuras del regional mexicano como Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte, pero esta ocasión los intérpretes de temas populares como “Cerrando Ciclos”, “La sinvergüenza”, o “Qué maldición”, interpretada junto a Snoop Dogg, quien hace un año fue parte del LineUp del Super Bowl LVI, entre otros éxitos son los encargados de la apertura de esta edición LVII del Super Tazón de la NFL.

Recordemos que la cadena Fox Deportes transmite la NFL en español para la comunidad latina en Estados Unidos, en su mayoría mexicana, razón por la que es una buena oportunidad para tener más espectadores en el Súper Tazón mediante el regional mexicano.

LOS PLANES DE LA BANDA

En lo referente a la agenda de Banda MS, están muy cerca de su presentación en la coronación de la Reina del Carnaval de Mazatlán 2023, este próximo 18 de febrero. Sumando su asistencia al desfile los días domingo 19 y martes 21 del mismo mes, contemplando cerrar el recorrido celebrando su 20 aniversario de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola