bonus new member sbobet slot bet 100
LeBRON JAMES YA ES EL 3ER MÁXIMO ANOTADOR EN LA NBA – dolphin all sport

Por René Sánchez 

Dicen que los récords son para romperse y este sábado LeBron James logró superar a Kobe Bryant como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA. 

El jugador de los Lakers necesitaba solamente 18 puntos ante los Sixers para dejar atrás los 33,643 que acumuló Kobe durante su carrera y por supuesto que los consiguió, en el tercer cuarto, por lo que ahora solamente dos jugadores están por encima de LeBron: Karl Malone con 36,928 y Kareem Abdul-Jabbar con 38,387. 

Para alcanzarlos o rebasarlos, LeBron, con 35 años, necesitaría aproximadamente 122 juegos más para llegar a la cifra del “Cartero”, algo así como otras dos temporadas al mismo nivel, mientras que para lograr la hazaña de igualar al “Rey del gancho” requeriría más o menos 173 partidos, prácticamente tres campañas mas en la NBA, así que habrá que esperar otro buen rato para verlo volar hasta la cima, siempre y cuando las lesiones lo respeten.

Volviendo al tema de Kobe y LeBron, ambas estrellas en la historia de los angelinos han sido comparadas constantemente y si revisamos la frialdad de los números “El Rey” lleva ventaja pues ha logrado igualar a “The Black Mamba” en mucho menos tiempo (16 temporadas y media contra 20), en menos partidos (1,242 por 1,343), y por ende en menos intentos o disparos al aro (24,332 contra 26,200).

La de hoy fue otra noche mágica para LeBron, uno de los mejores basquetbolistas de la historia y que no necesita decir que ya es una leyenda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *