Este próximo lunes 21 de noviembre se llevará a cabo el partido de la NFL México entre los equipos de San Francisco 49ers y Arizonas Cardinals.
Con motivo del clásico Monday Night Football, NFL México México visitó el Hospital Shriners en Ciudad de México e hizo una donación de 5,000 dólares en nombre de ambos equipos que jugarán este lunes.
Al mismo tiempo, la NFL México que preside Arturo Olivé atestiguó el inicio del llamado Play: 60, evento organizado por el mencionado hospital en el que participaron niños pacientes que estuvieron acompañados por familiares y un invitado especial: el ex jugador mexicano Rolando Cantú.
Por su parte Olivé afirmó que es un honor apoyar a tan importante nosocomio que tiene muchas décadas de atender a niños quemados y con diferentes discapacidades: “Con el apoyo de los 49ers y los Cardenales damos este donativo para apoyar si labor”, afirmó Olivé, quien se mostró agradecido poder apurar la noble causa que realiza el Hospital Shriners.

FOTO: @ComedepOficial
En cuanto al ex jugador Rolando Cantú, quien fue el primer mexicano en una posición distinta a pateador que jugó un partido de la NFL, manifestó que en los recientes 18 años de su vida ha estado pegado a la organización de Cardinals, “y cada vez que tenemos oportunidad de venir a este tipo de eventos es algo natural para nosotros. Festejar con el Hospital Shriners alrededor del Monday Night tiene mucho sentido”.
El Hospital Shriners, al abrir sus puertas este viernes a la NFL México y a porristas de los contendientes del Monday Night Football, informó atiende a más de 1.5 millones de niños provenientes de más de 170 países que padecen condiciones neuromúsculo esqueléticas y quemaduras severas sin importar la capacidad de pago de sus padres. En México se la da atención a más de 75 mil pacientes anualmente.

FOTO: @ComedepOficial
Con respecto al partido, el mismo Cantú mencionó que Arizona Cardinals debe tener mucho cuidado con San Francisco 49ers, ya que el rival en turno es de los equipos con mejor una de las líneas defensivas más agresivas que hay en la NFL. “Va a haber mucha tarea, mucho trabajo y al final del día hay que seguir en la línea de la victoria que conseguimos la semana pasada”.
El resultado se verá este lunes en la cancha del Estadio Azteca.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola