A través de redes sociales, este 15 de noviembre se dio a conocer que Grupo Firme será quien amenice con su música el medio tiempo del partido de la NFL que se llevará a cabo en la Ciudad de México este 21 de noviembre próximo.

Dicho partido será transmitido en la señal de Televisa Deportes así como en canales de sistema de televisión de paga como ESPN y ESPN Deportes, esto según la información que se puede ver en el poster con el que confirmaron su participación.

EL REGRESO DE LA NFL A MÉXICO

Esta participación ha sido de gran gozo para los seguidores de la banda, a quienes tanto fanáticos como amigos del mismo rubro y figuras públicas los han felicitado, además de ser una buena plataforma para la agrupación ya que este partido marca el regreso de la NFL a México.

En este encuentro los equipos de los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona se enfrentarán presentando un juego regular de la temporada en el Estadio Azteca.

Como recordamos los partidos en México quedaron suspendidos debido a la pandemia de Covid-19. Por lo que, luego de dos años, los aficionados del americano podrán volver a disfrutar de un encuentro de NFL en nuestro país.

¿TODOS SON FELICES CON ESTA BANDA EN EL MEDIO TIEMPO?

A pesar de que las opiniones por parte de los fanáticos del americano están divididas respecto a esta participación, pues se dice la mayoría de los fanáticos esperaban algo de un estilo más rock. Este es un gran logro para la banda quien en este año en específico han contado con gran éxito en cuanto a presentaciones, pues hace poco contaron con llenos totales en Foro Sol y la misma plancha del Zócalo.

Sin dejar de lado el apoyo de su público al consumir sus canciones colocándolas en primeros sitios de descarga digital.

¿Qué opinas sobre la participación de Grupo Firme en NFL México?

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola