Después de la controversia alrededor de la canción oficia del Mundial de Qatar, donde hasta incluso la colombiana Shakira que siempre parece ser casi un obligado en estas canciones, decidió bajarse del barco y negarse a cantar la canción mundialista. Y que se suma a otras figuras más que se negaron a  participar en esta inauguración llevada a cabo el día 20 de noviembre.

Y es que hace unos días por vía redes sociales de World Music Awards, se publicaba un texto que fue eliminando minutos después. Pero el cual fue capturado por los seguidores, mencionaba:

“Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA”, señalaba la publicación, en la cual también aparecían los nombres de BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

Finalmente se dio a conocer que Maluma junto a Nicky Minaj y la libanesa Myriam Fares serán los que se harán cargo de este himno del Mundial.

El anuncio se dio a solo días de que inicie la cita mundialista a través de las redes sociales de los artistas con una imagen donde se observan tres botines de fútbol, cada uno con el nombre de los cantantes

“TUKOH TAKA” SERÁ EL TEMA DE ESTE MUNDIAL

La canción lleva por nombre “Tukoh Taka”, y desde ya se puede pre guardar en aplicaciones como Spotify o Apple Music para recibir la notificación en cuanto esté disponible. Este viernes 18 es cuando se dará a conocer la canción que enmarcará esta justa deportiva.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 empezará el domingo 20 de noviembre con el partido entre la selección anfitriona y Ecuador a las 11: 00 sin embargo, el show de inauguración se llevará a cabo antes del partido, a las 10:00 a. m.

Tras saberse quienes son los que participarán en este tema oficial, muchas voces aplaudieron que la FIFA haya apostado a la diversidad, tanto de génerocomo de cultura para un evento tan importante.

CONTROVERSIA TRAS ESTE ANUNCIO DE LA FIFA

Sin embargo, para otros el saber que la rapera será quien canté el himno del mundial no fue la mejor de las noticias, incluso han mostrado su descontento y aseguran que Nicki no podría presentarse en un espectáculo, pues sus vestuarios y sus shows no van muy de acuerdo con las tradiciones de este país.

Recordemos que son un sin número de normas y reglas estrictas que mantiene esta región del Golfo Pérsico, por lo que la constante de preocupación y rumor de que se puedan quebrantar siempre está presente.

Solo nos queda esperar a este domingo 20 de noviembre que inicie la tan esperada competición de cada cuatro años y que hoy está inmersa alrededor de conflictos internacionales que van desde lo bélico hasta lo social y cultural, sin dejar de lado los propios en cuanto a las constantes críticas y desacuerdos de parte de la afición sobre la misma Selección Mexicana. Los dados están en el aire y veremos que sucede dando inicio con la parte melódica de esta apertura.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola