Con marcador de 4-0, la Selección Mexicana venció a Irak y uno de los goles fue del delantero Rogelio Funes Mori.
En su primer partido en Girona, la Selección Mexicana inició su partido ante Irak con Alfredo Talavera, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Héctor Herrera, Luis Chávez, Roberto Alvarado, Henry Martín y Alexis Vega.
Apenas habían pasado tres minutos de iniciado el encuentro y Jesús Gallardo metió un servicio al área, donde apareció Alexis Vega para rematar y marcar el 1-0 para el ‘Tri’.
Para el inicio del segundo tiempo, el técnico Gerardo Martino hizo cinco cambios: Erick Sánchez por Héctor Herrera, Luis Romo por Carlos Rodríguez, Jesús Angulo por Luis Chávez, Uriel Antuna por Vega y Rogelio Funes Mori por Henry Martín.
Después de tres minutos en el campo, el ‘Mellizo’ respondió con gol. Tras un servicio de Antuna, Funes Mori remató de primera intención y marcó el 2-0.
El tercer gol de la Selección Mexicana llegó al minuto 67’; tras un rechace de Ali Faez, Gallardo remató el balón de primera intención y venció al portero Jalal Hasan para marcar el 3-0.
En los minutos finales del encuentro, la Selección Mexicana tuvo un penal de dudosa marcación, debido a que el balón pegó en la espalda del defensor iraquí, y desde los once pasos, Uriel Antuna no perdonó para marcar el 4-0.
El próximo partido de preparación de la Selección Mexicana, previo a Qatar 2022, será el miércoles 16 de noviembre ante la selección de Suecia, nuevamente en el estadio Municipal de Montilivi.