Es un hecho que Gerardo Martino le tiene mucha confianza a los dos futbolistas de Chivas en la Selección Mexicana, al mandarlos de inicio en el partido de este miércoles ante Irak. Sin embargo, por un lado Alexis Vega brilló con un gol, mientras el “Piojo” Alvarado dejó algunas dudas de cara al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, todo apunta a que el par de embajadores rojiblancos están más que seguros en la lista definitiva del “Tata” para la Copa del Mundo.

Incluso el “10” del Rebaño va reiterando partido a partido que será parte del tridente estelar en el ataque. Así lo mostró este día, con un buen movimiento al espacio para rematar en el área y poner el 1-0 a favor de México tras un gran pase de Jesús Gallardo.

En cambio, Roberto Alvarado disputó los 90 minutos del juego contra Irak. El problema fue que en el primer tiempo apareció como el atacante de banda derecha, en donde estaba Néstor Araujo, habilitado como lateral a pesar de ser defensa central.

Entonces el “Piojo” no tuvo a nadie que diera profundidad en su sector. Ya para el segundo tiempo, con varios cambios que hizo Martino contó con más espacios en el último tercio de la cancha.

Incluso logró sacar el centro que a la postre derivó en el gol de Jesús Gallardo para el 3-0.

Así que en términos generales su actuación fue discreta y seguramente en el once titular para el debut mundialista de Martino sería relevado por elementos como Uriel Antuna o Hirving “Chucky” Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola