• enero 18, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez 

Alexa Grasso no podrá pelear en la función de la UFC 246 de este sábado 18 de enero por no dar el peso en la ceremonia realizada este viernes en el Palms Casino Resort de Las Vegas, Nevada.

La artemarcialista mexicana marcó 121.5 libras.  Se pasó por casi 5 del límite de 116 y su pelea ante la brasileña Claudia Gadelha debió cancelarse lamentablemente, pese a que su rival estaba dispuesta a enfrentarla con esa desventaja, pero fue la exigente Comisión Atlética de Nevada la que no otorgó el permiso. 

Además Grasso es reincidente pues en el 2017 le sucedió algo similar antes de combatir y vencer por decisión unánime a Randa Markos y ese antecedente pesó mucho en su contra en esta ocasión. 

La gladiadora mexicana estaba devastada ya que participar en la misma cartelera que el polémico Connor McGregor (vs Cerrone) representaba una gran oportunidad en su carrera. Reconoció ser responsable por no haber cumplido cabalmente con lo estipulado en el reglamento. 

En lo económico Alexa también perderá ya que se le multará con un porcentaje de su pago y dicha cifra, no especificada públicamente, pasará a manos de Gadelha. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola